En un control vial se recuperó una motocicleta con requerimiento judicial

El conductor fue demorado. El procedimiento de la Policía Vial fue en ruta nacional 9, a la altura del ex Peaje Aunor. Intervino la Fiscalía Penal 4.
SALTA29 de mayo de 2025 El Expreso de Salta
image-2-300x181

Efectivos de la Dirección General de Seguridad Vial durante un control vehicular en el kilómetro 1587 de la ruta nacional 9 , a la altura del ex Peaje Aunor, demoraron al conductor de una motocicleta requerida por la Justicia.

Durante la verificación física, constataron mediante la Dirección de Análisis de Seguridad que el vehículo se encontraba denunciado como sustraído.

La motocicleta de 125 cilindradas fue secuestrada.

Intervino la Fiscalía Penal 4 de Capital.

Te puede interesar
boleto-solidario-2-2048x1152

Boleto Solidario Municipal: cuándo y dónde recargar en agosto

Redacción El Expreso de Salta
SALTA03 de agosto de 2026
Será desde este lunes 3 al jueves 13 de agosto en el Hospital Público Materno Infantil, Centros Integradores Comunitarios y Centro Cívico Municipal. El beneficio es para pacientes oncológicos, embarazadas y víctimas de violencia con domicilio en la capital salteña.
Gerardo Zamora le ganó en los 26 municipios a los libertarios

Stgo. del Estero: El Frente Cívico le infringió una dura paliza electoral a LLA y puso intendente en los 26 municipios en juego

SALTA03 de agosto de 2026
El Frente Cívico por Santiago, la coalición que lidera el senador nacional Gerardo Zamora, obtuvo el 66% de los votos en el total de las elecciones municipales. Se impuso en los 26 departamentos santiagueños y consolidó una vez más el predominio político que ejerce desde hace más de dos décadas. En segundo lugar, LLA consiguió el 8%, y la UCR el 7%.  Con razón, Milei no fue a hacer campaña en Santiago.
Lo más visto
Captura de pantalla 2026-08-01 101858

Demoraron a ocho personas, retiraron colchones y basura en el canal Esteco

El Expreso de Salta
SALTA01 de agosto de 2026
En los operativos trabajó personal de Espacios Públicos de la Municipalidad junto a la Policía. Se busca evitar la obstrucción de canales, generación de microbasurales, focos infecciosos, inseguridad, riesgo de incendios. Las tareas se llevaron a cabo a lo largo de todo el canal pluvial.