Una mujer irá a prisión tras ser sorprendida con droga en la terminal de Metán

Una mujer de 50 años fue condenada en Metán por transportar cocaína oculta entre sus prendas íntimas, tras ser descubierta en un operativo policial realizado en la terminal de ómnibus.

INTERIOR19 de mayo de 2025 El Expreso de Salta
multimedia.normal.86d1b07ca52d55c5.bm9ybWFsLndlYnA=

El fiscal penal 2 de Metán, Gonzalo Gómez Amado, representó al Ministerio Público Fiscal en la audiencia flexible y multipropósito fijada por la Oficina de Gestión Judicial (OfiJu) en el marco del Plan Piloto de Oralidad, donde se arribó a un juicio abreviado para una mujer de 50 años como autora del delito de tenencia de estupefacientes.

El juez Mario Teseyra, luego de recibir la confesión de la acusada y con el acuerdo de las partes, la condenó a una pena de 2 años y 6 meses de prisión efectiva, que cumplirá bajo modalidad domiciliaria.

El pasado mes de abril, personal policial tomó conocimiento de manera anónima, de que una mujer viajaba desde Tartagal hacia Metán en un micro de larga distancia y que estaría transportando sustancia estupefaciente.

En un operativo desplegado en la terminal, se detuvo a la mujer y se le secuestró un envoltorio oculto entre sus prendas íntimas, donde transportaba cocaína, según se comprobó a través del narcotest.

Te puede interesar
Jorge Sergio Daniel Viveros con Tane Da Souza y otros 090

Jorge Sergio Daniel Viveros asumió como intendente interino de Vaqueros

INTERIOR11 de diciembre de 2025

La Municipalidad de Vaqueros quedará en manos del intendente interino Jorge Sergio Daniel Viveros, quien en calidad de presidente del Concejo Deliberante se hará cargo de la administración del municipio, en reemplazo del intendente Daniel Moreno, quien a su vez asumió en la banca del Senador que le corresponde al departamento de La Caldera. Viveros llegó a ser concejal como dirigente del Partido Felicidad, que esta vez pudo "mojar" alguito, como se dice en el fútbol.

Lo más visto