
Operativos de Protección Ciudadana durante el fin de semana en barrios de Salta

En el marco del trabajo preventivo, la Policía de Salta realiza Operativos de Protección Ciudadana en la provincia a fin de potenciar la presencia policial en la vía pública para prevenir delitos y contravenciones en las distintas jurisdicciones.
Efectivos de los Distritos de Prevención 1 y 10 reforzaron los patrullajes en zonas estratégicas, realizaron controles vehiculares y en comercios, como así también entrevistas vecinales para atender las distintas inquietudes.
Este fin de semana se realizaron Operativos de Protección Ciudadana en los barrios Santa Cecilia, Villa Lavalle, San Ignacio, Democracia, Solidaridad, Pinares, Sanidad, La Isla, Vicente Solá, El Pilar, Lamadrid, Tres Cerritos, Centro, Portezuelo Norte, Sur, Independencia, 20 de junio, Ceferino, Hernando de Lerma, Villa Estela, San Antonio, Juanita, Las Rosas, Soledad, entre otros.
En ese marco, 343 personas fueron demoradas por diversas contravenciones como consumo de bebidas alcohólicas en la vía pública y ofrecer servicio de carácter sexual, entre otras. Hubo 5 detenidos por delitos contra la propiedad, tenencia de droga y por pedido de captura vigente.
Los Operativos de Protección Ciudadana se realizan en toda la provincia a fin de intensificar la seguridad en la vía pública y el acercamiento con la comunidad mediante el diálogo.


Piden máxima precaución por la presencia de peregrinos en las rutas

Recapturaron a Jonatan Peloc alias “Camboya”: habría intentado escapar a Jujuy y fue encerrado en la cárcel de Villa Las Rosas

Ya está todo listo para Potencia Salta 2026 en el Centro de Convenciones

El Móvil de Licencias atenderá en los barrios Progreso y Limache

Defensa del Consumidor brinda herramientas para ponerle un freno a los débitos automáticos

Investigan a un empresario gastronómico por trata de personas para explotación laboral

Una jueza suspende el nuevo Régimen Penal Juvenil por 60 días en Provincia de Buenos Aires

Salteño amenazó a su madre alcoholizado y fue detenido: le secuestraron 27 dosis de estupefacientes

Cuenca Cruz: “Una familia con tres hijos y uno con autismo fue desalojada por la jueza Hernández Berni”


