Salvador Mazza: comienza el juicio al exintendente Carlos Villalba

Este lunes 19 comenzará el juicio contra Carlos Villalba, en la causa donde se encuentra imputado como autor del delito de peculado.

19 de mayo de 2025 El Expreso de Salta
villalba-14

Según lo previsto, la audiencia iniciará este lunes 19 y se extenderá hasta el miércoles 21. Estará a cargo de un Tribunal colegiado, presidido por la jueza Soledad Rodríguez e integrado por los jueces Ricardo Martoccia y Reynaldo Burgos.

Villalba ocupaba el cargo de intendente de Salvador Mazza y fue denunciado por el Concejo Deliberante de esa localidad por irregularidades detectadas en el manejo administrativo y financiero de los fondos públicos durante su gestión.

Cabe destacar que la Auditoría General de la Provincia evaluó la gestión de Villalba y, tras revisar los ejercicios financieros, señaló numerosas fallas en la administración y el manejo de los fondos del municipio.

Lo más visto
Pamela Calletti asumió como auditora de la AGN

Juramento en la madrugada: Pamela Calletti designada en la Auditoría General de la Nación

NACIONALES18 de diciembre de 2025

Cerca de las 4 de la madrugada de hoy jueves, la Cámara de Diputados de la Nación tomó juramento a tres nuevos integrantes de la Auditoría General de la Nación: Pamela Calletti, por el no peronismo; Mónica Almada, por La Libertad Avanza; Juan Forlón, por el kirchnerismo. El acto de juramento sorprendió a más de uno porque no hubo información oficial al respecto. La designación de Calletti es parte del acuerdo entre Gustavo Sáenz y el presidente Milei.