
Sorpresiva renuncia del Dr. Marcelo Nallar a la gerencia del Hospital Oñativia

En las últimas horas, se confirmó la renuncia del doctor Marcelo Nallar como gerente general del hospital Arturo Oñativia, uno de los centros sanitarios de mayor referencia en la provincia de Salta.
La noticia fue confirmada por fuentes del sistema de salud provincial, quienes detallaron que la dimisión se habría producido por "cuestiones personales", aunque no se descartan otros factores vinculados a recientes modificaciones en la estructura hospitalaria, según informó Multivisión.
Marcelo Nallar había asumido la conducción del Oñativia hace más de 17 años, convirtiéndose en uno de los gerentes de hospital con mayor trayectoria dentro del sistema público salteño. Bajo su gestión, la institución atravesó procesos de modernización y fortalecimiento, especialmente en áreas como endocrinología, diabetes y nutrición, que son parte del enfoque central del nosocomio.
Si bien no se emitió hasta el momento un comunicado oficial, se espera que en las próximas horas el Ministerio de Salud Pública de Salta se pronuncie al respecto y defina quién quedará a cargo de la conducción del hospital.
La renuncia de Nallar ocurre en un contexto de reestructuración del sistema sanitario provincial, con decisiones recientes que afectaron a otras áreas de gestión y podrían haber influido en la salida del reconocido médico.
El doctor Nallar es ampliamente valorado por su trayectoria profesional, su perfil técnico y su rol institucional en el hospital Oñativia, considerado un centro clave en la atención de enfermedades crónicas no transmisibles.


La Oficina de Empleo estará en el CIC de barrio Santa Cecilia

Rescataron 35 animales extraviados durante las celebraciones del Milagro

Investigan la reventa de turnos por $15.000 en las inscripciones de la Escuela Técnica N° 3139

Llega el 1° Concurso del Alfajor Salteño: cómo inscribirse

La Policía de Salta incorporó nuevos móviles para reforzar la prevención en el norte provincial

Caso Thiago: la Justicia rechazó el sobreseimiento de la madre y continuará detenida por la muerte de su hijo


Rompieron una vidriera con una piedra y robaron un local de Jujuy al 100



