
Condenado por someter a tocamientos al hijo de su pareja
La fiscal penal 1 de Joaquín V. González, María Celeste García Pisacic, de forma interina en la delegación Las Lajitas, representó al Ministerio Público Fiscal ante la Sala II del Tribunal de Juicio de ese distrito, en la audiencia de juicio abreviado contra un hombre de 53 años como autor del delito de abuso sexual simple agravado por la guarda, la minoridad y la convivencia.
El hecho sucedió en Las Lajitas y la situación fue denunciada por la asesora de Incapaces de Joaquín V. González, María Zenzano Poma, en representación de un niño de 10 años, quien era víctima de actos que vulneraban su integridad sexual por parte de la pareja de su madre. Estos hechos se habrían producido de manera reiterada.
El juez Sebastián Fucho, luego de recibir la confesión del acusado y con el acuerdo de las partes, lo condenó a la pena de 3 años de prisión de ejecución condicional y al cumplimiento de reglas de conducta, entre las que se cuenta el realizar tratamiento psicológico y prohibición de acercamiento al menor.
En el mismo fallo, se dispuso que sea registrado en el Banco de Datos Genéticos.



Un operario murió tras recibir una descarga eléctrica en Cerrillos

A un comerciante le mostraron un comprobante falso y lo estafaron por $90.000

Operativo antidrogas terminó con siete detenidos y más de 24.000 dosis de droga incautadas

Supervisan obras en el Distrito de Prevención 12 de Cachi

El senador que destrozó a Adorni: "Era flaquito y pelado, ahora tiene pelo y viaja a EE.UU."

Sáenz se reunió con Scioli para avanzar con el Aeropuerto Internacional de Cafayate

La ciudad de Salta se incorpora al Monotributo Unificado desde el 1 de abril

Demorado por transportar un celular con pedido de secuestro


