
¡Inseguridad al extremo! Lo atacaron entre cinco y le robaron la billetera

Impitaron a dos hombres de 26 y 25 años, por el presunto delito de robo calificado.
El hecho ocurrió el 2 de mayo alrededor de las 4:10, cuando el damnificado se desplazaba por avenida Güemes, en sentido sur-norte, y al llegar a la intersección con calle Mitre fue interceptado por cinco personas —cuatro hombres y una mujer—. Uno de ellos lo abordó por la espalda, lo amenazó con un objeto punzante y junto al resto del grupo comenzó a golpearlo, derribándolo al suelo. Le sustrajeron una billetera que contenía su DNI, carnet de conducir, tarjeta SAETA y 45 mil pesos en efectivo.
Minutos después, en inmediaciones de la plaza Serapio Gallegos, el damnificado fue nuevamente interceptado por los mismos sujetos, quienes intentaron agredirlo otra vez, esta vez utilizando piedras y botellas cortadas. La presencia de transeúntes y la intervención del personal policial provocaron la dispersión del grupo.
La investigación permitió identificar y detener a los dos imputados, y secuestrar una barra de hierro de unos 30 centímetros, presuntamente utilizada en el ataque.


Obrero cayó de una obra en construcción y murió en Orán

Golpe al narcotráfico en Aguas Blancas: secuestraron droga, coca y cigarrillos

Bomberos salvaron a una mujer que cayó a un pozo ciego

Un abuelo a juicio por abusar sexualmente de su nieta de 9 años en Orán

Un motociclista falleció durante los festejos de la Selección Argentina

Presentan "LAS NEREIDAS. Lola no es pasado, es antecedente" en el Museo de Bellas Artes

Cantante española pidió perdón por compartir un posteo antiargentina de una ex actriz porno tras la final del Mundial

La primera fase de la obra del San Miguel llegó al 70% y está próximo a inaugurarse

¡Basta de teorías conspirativas! La AFA demandaría a quienes difundieron información falsa del Mundial 2026


