El simpático diálogo entre Franco Colapinto y Mirta Legrand: "¡Seguime!"

Mirtha Legrand y Franco Colapinto protagonizaron un divertido intercambio en redes sociales tras el anuncio de que el piloto volverá a correr en Fórmula 1 con Alpine. “Felicitaciones Franco Colapinto. Acá estaremos apoyándote”, escribió la diva de los almuerzos, deseándole suerte en esta nueva etapa.

DEPORTES08 de mayo de 2025
Colapinto con Mirta Legrand

Compartió en sus redes sociales una bandera de un hombre de Villa Cañás que estampó las caras de Mirtha Legrand, de Lionel Messi y de Franco Colapinto, tres de las grandes figuras de la Argentina, todos luciendo la camiseta de la Selección.

El corredor, que se hizo viral en múltiples ocasiones por sus divertidos tuits, le contestó a la diva con un insólito pedido.

“Seguime Mirtha”, comentó Colapinto al mensaje.

Mirtha, a los minutos, le contestó amablemente resolviendo la inquietud del piloto: “Franco, querido. ¡Ya te sigo en las carreras! Ahora también por acá. Seguime vos también!"

Además, le hizo un pedido al piloto: "Ponete el logo de la Chiqui en el casco que trae suerte!".

Te puede interesar
Lo más visto
Captura de pantalla 2025-05-12 133951

Un menor murió tras caer desde el tercer piso de un edificio

El Expreso de Salta
SALTA12 de mayo de 2025

Un domingo de dolor en Salta: un adolescente de 13 años falleció tras caer desde un edificio del complejo Torres Balcarce. La Policía y SAMEC acudieron al lugar. La investigación continúa, Sucedió el domingo a las 19 horas cuando fue denunciado por un vecino del lugar.