Cinco motos robadas fueron recuperadas en controles preventivos en Capital

Los procedimientos se realizaron en el marco de patrullajes preventivos. Cinco personas fueron puestas a disposición de la Justicia.

SALTA08 de mayo de 2025 El Expreso de Salta
WhatsApp-Image-2025-05-07-at-5.54.45-PM-526x420

En las últimas horas, efectivos de Motoristas de Emergencias Policiales de Capital llevaron a cabo distintos procedimientos en el marco de los patrullajes preventivos diarios en los circuitos asignados. Como resultado, se recuperaron cinco motocicletas y cinco hombres fueron demorados.

En operativos realizados en los barrios Santa Cecilia y Villa Cristina, se controlaron dos motocicletas que, tras las verificaciones con la Dirección de Análisis de Seguridad, presentaban pedido de secuestro por robo.

Asimismo, en Villa Mitre, Villa Soledad y San Antonio, se inspeccionaron otras tres motos, detectándose que la numeración del motor estaba adulterada.

Los vehículos fueron secuestrados y las personas involucradas quedaron a disposición de la Justicia, con intervención de las Fiscalías competentes.

Te puede interesar
expo alumnos escuela emprendedores

Se viene la Expo Alumnos de la Escuela de Emprendedores

Redacción El Expreso de Salta
SALTA18 de diciembre de 2025

La muestra se llevará a cabo este viernes 19 de diciembre, de 15 a 19 horas, en avenida Independencia 910, y reunirá los trabajos realizados por alumnos de distintos talleres de formación y oficios durante el 2025.

Lo más visto
Pamela Calletti asumió como auditora de la AGN

Juramento en la madrugada: Pamela Calletti designada en la Auditoría General de la Nación

NACIONALES18 de diciembre de 2025

Cerca de las 4 de la madrugada de hoy jueves, la Cámara de Diputados de la Nación tomó juramento a tres nuevos integrantes de la Auditoría General de la Nación: Pamela Calletti, por el no peronismo; Mónica Almada, por La Libertad Avanza; Juan Forlón, por el kirchnerismo. El acto de juramento sorprendió a más de uno porque no hubo información oficial al respecto. La designación de Calletti es parte del acuerdo entre Gustavo Sáenz y el presidente Milei.