
Tartagal sigue creciendo con más espacios para el deporte y la familia
En esta ocasión, el Playón Deportivo del Barrio Supe se encuentra en su última etapa de obra, con trabajos de pintura, demarcación y acondicionamiento general.
Un hombre sufrió un siniestro, al colisionar con un ejemplar vacuno y al descender de su camioneta, fue embestido por un camión. El hombre falleció en el lugar y el conductor del rodado de mayor porte, huyó.
INTERIOR06 de mayo de 2025 El Expreso de Salta
Imputaron de forma provisional a un hombre de 72 años como autor del delito de homicidio culposo en accidente de tránsito agravado.
Tras la audiencia de imputación, desde la Fiscalía se solicitó al Juzgado de Garantías 1 de ese distrito, que el acusado permanezca detenido, mientras se cumplen numerosas medidas dispuestas para lograr el esclarecimiento de lo sucedido.
El pasado martes durante la madrugada, a la altura del kilómetro 5 de la ruta nacional 50, en circunstancias en que un hombre de 42 años conducía su camioneta, chocó con un ejemplar de ganado vacuno. Al descender del vehículo, fue embestido por un camión con acoplado y falleció por TEC grave con estallido de cráneo – politraumatismo por accidente de tránsito.
El conductor del vehículo de mayor porte huyó del lugar y fue ubicado por personal de la Brigada de´Investigaciones en una empresa de la ciudad de Orán, tras lo cual fue detenido.

En esta ocasión, el Playón Deportivo del Barrio Supe se encuentra en su última etapa de obra, con trabajos de pintura, demarcación y acondicionamiento general.

Las tareas realizadas permitieron la habilitación en calzada completa, levantando los cortes que permanecían desde anoche en San Antonio de los Cobres y Campo Quijano.

El sujeto tomó una escopeta que suele utilizar para cacería y habría amenazado a la mujer, quien estaba en la vivienda junto a su hermana.

Entre los alimentos que llevaba, se encontraban dos panes tipo mignón, pero al momento de requisarlos un agente advirtió que tenían una contextura extraña. Abrió el pan y adentro encontraron dos envoltorios de plástico negro que contenían marihuana.

El funcionario denunció que las autoridades de Bermejo “no están a la altura” y advirtió que, si no cambian las restricciones hacia los comerciantes argentinos, pedirá aplicar la normativa vigente.

En un importante operativo se realizaron 24 allanamientos en esa localidad y otras aledañas. Una mujer se encuentra detenida y fue imputada. La investigación continúa su curso.

El corte se debe a la presencia de material sobre la calzada a la altura del kilómetro 85.

Además, se secuestró un vehículo y elementos de interés para la causa. Intervinieron la Fiscalía Penal 5 y el Juzgado de Garantías 2.

Se realiza este viernes el esperado el esperado sorteo de los grupos y se conocerán los rivales de la Selección argentina para defender el título.

La actividad se realizará en la Costanera de Vaqueros con entrada libre y gratuita para todo el público.

El 6 y 7 de diciembre, de 10 a 22 horas, el Paseo Ameghino se llenará de espíritu navideño con espectáculos en vivo, talleres, feria de emprendedores, propuestas para toda la familia, la presencia de Papá Noel y la realización del Concurso del Pan Dulce Navideño.