
Jubilado de 70 años fue sorprendido con medio kilo de pasta base
imputó de forma provisional a un hombre de 70 años, como autor del delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.
Durante la audiencia de imputación, fue asistido por defensa particular y se abstuvo de declarar. Desde la Fiscalía se solicitó al Juzgado de Garantías interviniente, que el acusado permanezca detenido.
El hecho sucedió durante la tarde del pasado martes 29, cuando la División de Drogas Peligrosas, advertido por una denuncia anónima, interceptó un remis que viajaba desde la ciudad de Salta hacia Metán.
En la requisa, se encontró en la mochila de un hombre de 70 años, un envoltorio con aproximadamente 600 gramos de pasta base, (equivalente a 4800 microdosis) el que fue secuestrado junto a otros elementos de interés para la investigación.


Pesca ilegal en el Cabra Corral: secuestraron 800 piezas y 10 redes

Consumo y abuso en una fiesta: Mujer acusa al dueño de la vivienda de haberla sometido

Absolvieron a un joven condenado por un homicidio en Isla de Cañas y ordenaron su inmediata libertad

Diez personas fueron infraccionadas por pesca ilegal en El Quebrachal

Aguas del Norte inició la construcción de un nuevo pozo para mejorar el servicio de agua a 3.200 vecinos de Pichanal

Feria del Milagro 2026: funcionará del 11 al 15 de septiembre en el parque San Martín

De las lloviznas al calor primaveral: cómo estará el tiempo esta semana en Salta

Méndez: “Pablo López sigue imputado y me sigue persiguiendo por las redes con cuentas truchas”

Salta será sede de la 5° sesión del Parlamento Federal del Clima


