Hombre de 32 años es acusado de abusar sexualmente de una niña tras irrumpir en una vivienda

La Fiscalía solicitó el mantenimiento de la detención de un hombre de 32 años que fue denunciado por agredir sexualmente a una menor de siete años de edad.

INTERIOR30 de abril de 2025 El Expreso de Salta
detenido-manos-esposadas-840x440

Se imputó provisionalmente a un hombre de 32 años por el delito de abuso sexual con acceso carnal.

Durante la audiencia, el acusado fue asistido por defensor oficial, declaró y negó los hechos. La fiscal Martínez requirió el mantenimiento de su detención mientras avanza en la investigación penal.

La intervención de la Fiscalía inició luego de que el 10 de abril pasado radicaran una denuncia a la Comisaría 1 de Salvador Mazza en la que se señalaba que el imputado había ingresado en una vivienda sin autorización.

Una vez allí, el acusado habría irrumpido en la habitación de una niña de siete años y, según lo manifestado en la denuncia, la habría abusado sexualmente.

Te puede interesar
Captura de pantalla 2025-12-18 110400

Tras ser sorprendidos robando madera, cuatro hombres fueron imputados

El Expreso de Salta
INTERIOR18 de diciembre de 2025

La maniobra fue alertada por un empleado de una propiedad rural, quien advirtió que personas desconocidas habían cortado un alambrado para ingresar al predio con motosierras y comenzaron a talar árboles, cuya madera estaba siendo cargada en acoplados para ser sustraída.

Lo más visto
Pamela Calletti asumió como auditora de la AGN

Juramento en la madrugada: Pamela Calletti designada en la Auditoría General de la Nación

NACIONALES18 de diciembre de 2025

Cerca de las 4 de la madrugada de hoy jueves, la Cámara de Diputados de la Nación tomó juramento a tres nuevos integrantes de la Auditoría General de la Nación: Pamela Calletti, por el no peronismo; Mónica Almada, por La Libertad Avanza; Juan Forlón, por el kirchnerismo. El acto de juramento sorprendió a más de uno porque no hubo información oficial al respecto. La designación de Calletti es parte del acuerdo entre Gustavo Sáenz y el presidente Milei.

Gobierno de Salta acuerdo salarial con los gremios

Paritarias: el gobierno provincial acordó un incremento del 5% y un bono de fin de año de 200 mil pesos

SALTA18 de diciembre de 2025

El Gobierno provincial y los gremios estatales firmaron el miércoles por la tarde, un acta en la que acordaron el pago de una asignación extraordinaria de $200.000, de carácter no remunerativo y no bonificable, que se pagará el 16 de enero próximo. El incremento de los sueldos será de un 5% a partir del pago por diciembre. La próxima paritaria será en la primera quincena de febrero de 2026. Y no se descartó contemplar un aumento porcentual retroactivo a enero. El Ejecutivo realizará pagos cada 15 días, entre diciembre y enero, según el cronograma establecido.