
Condenaron a una mujer por venta de drogas en Villa Luján

La causa se inició a partir de denuncias anónimas realizadas a través del sitio web del Ministerio Público Fiscal, en las que se señalaba que la mujer comercializaba drogas desde su domicilio en Villa Luján.
La investigación estuvo a cargo del Grupo SINAR 5A de la Policía de Salta, bajo la dirección del fiscal penal Gustavo Torres Rubelt. A partir de tareas de inteligencia y vigilancia, se logró identificar a la persona denunciada y documentar la venta de estupefacientes en distintos días y horarios.
De acuerdo con los registros del Gabinete Técnico y Científico (DOZC), la sospechosa ya contaba con antecedentes por infracción a la Ley N.º 23.737 de Estupefacientes.
Durante el allanamiento realizado en octubre pasado, se secuestraron en su vivienda sustancias acondicionadas para la venta, una balanza de precisión, teléfonos celulares, dinero en efectivo y otros elementos vinculados al fraccionamiento y comercialización de drogas.


Importantes procedimientos en toda la provincia con detenidos y más de 2.500 dosis de estupefacientes

Una adolescente fue atropellada por una moto tras cruzar con el semáforo en rojo

Violencia institucional: El Hospital San Bernardo y el Señor del Milagro repudiaron la agresión a una médica del Hospital Papa Francisco

El IPV sorteará nuevos beneficios para adjudicatarios con su cuenta al día


Salta se prepara para una nueva edición de la clásica "Noche Aterradora" en Barrio Tribuno

Carlos Rosso: “Llegué a la intendencia con muchos proyectos, pero tuve que pagar las deudas de Salvatierra”

Rosso: “Enrique Cornejo no tan sólo me faltó el respeto a mí, sino a todos los que trabajaron para que sea senador”

Murió un motociclista tras chocar con un auto en ruta 34


