Banco Macro se convierte en sponsor oficial de la Comisión Automovilística del ACA

Esta alianza estratégica busca impulsar el automovilismo local e internacional, fortaleciendo la ética y transparencia en el deporte. "Respaldar al Automóvil Club, una institución con 120 años de historia, nos llena de satisfacción y refuerza nuestra apuesta por el desarrollo deportivo", afirmó Francisco Muro, Gerente de Distribución y Ventas.
NACIONALES29 de abril de 2025 El Expreso de Salta
IXrouy7uL_1300x655__1

La Comisión Deportiva Automovilística (CDA) del Automóvil Club Argentino (ACA) anunció un acuerdo histórico con Banco Macro, que se convirtió en sponsor oficial en la categoría entidades financieras por los próximos cinco años.

El convenio fue suscripto en la sede central del ACA entre el titular de la entidad, César Carman y el presidente de Banco Macro, Jorge Brito. También estuvo presente Eduardo Baca, presidente de la Comisión Deportiva Automovilística del ACA.

Este convenio refuerza el compromiso de Banco Macro con el deporte y destaca su confianza en la CDA como ente regulador del automovilismo argentino, representante de la Federación Internacional del Automóvil (FIA) y garante de la transparencia y ética en la aplicación de los reglamentos deportivos a nivel nacional.

"Estamos orgullosos de esta alianza estratégica con Banco Macro que nos permitirá seguir promoviendo el automovilismo deportivo a nivel local e internacional, aplicando la misma pasión, compromiso y profesionalismo que siempre hemos demostrado. Gracias a Banco Macro por acompañar a la CDA del ACA en los próximos cinco años a seguir construyendo un automovilismo cada vez mejor", declaró César Carman, Presidente del ACA.

"Esta alianza refleja nuestro compromiso con el deporte argentino y, en especial, con el automovilismo. Respaldar al ACA, una institución con 120 años de historia, nos llena de satisfacción y refuerza nuestra apuesta por el desarrollo deportivo", afirmó Francisco Muro, Gerente de Distribución y Ventas de Banco Macro.

Con este patrocinio, la CDA -Comisión Deportiva Automovilística potenciará su labor en la promoción del automovilismo nacional e internacional, mientras que Banco Macro fortalecerá su vínculo con una audiencia apasionada por el deporte motor.

Acerca de Banco Macro
Banco Macro cuenta con 8.785 colaboradores, 2.067 cajeros automáticos, 981 terminales de autoservicio y una estructura de 558 puntos de atención, siendo actualmente el banco privado con mayor red de sucursales a lo largo del país. Además es el banco privado argentino más grande en términos de patrimonio neto.

Te puede interesar
Captura de pantalla 2026-06-16 095739

Consultoras privadas proyectan una inflación por debajo del 2% en junio

El Expreso de Salta
NACIONALES16 de junio de 2026
Estiman una nueva desaceleración del IPC, debido a los bajos aumentos en servicios regulados y la calma en los precios de alimentos. Sin embargo, advierten que entre los principales riesgos aparecen las actualizaciones tarifarias, los combustibles y la evolución del tipo de cambio desde julio.
Tati Almeida

Falleció Taty Almeida, presidenta de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora, tenía 95 años

El Expreso de Salta
NACIONALES14 de junio de 2026
La histórica presidenta de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora murió este domingo en el Hospital Italiano. Tras casi cinco décadas de incansable lucha, partió sin lograr hallar los restos de su hijo Alejandro, secuestrado y desaparecido por la Triple A. "Su cabeza quería seguir luchando", pero le dijimos: "largá, andá que arriba te vas a juntar con Alejandro (hijo desaparecido) y se durmió para siempre", contó su hija Fabiana. El velorio será en la sede del FOETRA.
Lo más visto