Acusado de sustraer una mochila desde una camioneta

Uno de los sospechosos fue detenido en un allanamiento realizado en su domicilio, desde donde se secuestraron elementos de interés.
SALTA25 de abril de 2025 El Expreso de Salta
492022613_672085702187633_6548859430081996910_n

La Fiscalía Penal 3, investiga un hecho ocurrido en febrero pasado, cuando un hombre dejó su camioneta estacionada frente a un comercio en la zona sudeste de la ciudad. En ese momento, dos hombres se aproximaron al vehículo, lo abrieron sin ejercer violencia y sustrajeron una mochila donde había una computadora, documentación del damnificado, dinero y otros bienes.

Pese a un forcejeo con uno de los sospechosos, éstos lograron huir en una motocicleta. Tras un exhaustivo trabajo investigativo del personal policial del Sector, que incluyó un minucioso análisis de cámaras de seguridad, se individualizó a uno de los presuntos autores. El sujeto fue detenido durante un allanamiento realizado en su domicilio, desde donde además se secuestraron elementos de interés para la causa.

El detenido, un hombre mayor de edad, fue imputado de forma provisional como autor del delito de hurto simple y tras la audiencia de imputación, se solicitó que permanezca privado de su libertad, mientras la investigación continúa su curso.

Te puede interesar
Captura de pantalla 2026-04-01 124858

Las ciclovías no son para motos: refuerzan la señalética en la ciudad

El Expreso de Salta
SALTA01 de abril de 2026
Se hizo foco en Av. Banchik y Av. Del Carnaval, donde se registraron varias faltas. De esta manera los conductores ya no tienen excusas para cumplir las normas. Además de la colocación de carteles, seguirán los controles para garantizar el orden y la seguridad en el lugar.
Captura de pantalla 2026-04-01 101126

Salta vivirá una Vigilia Patriótica para esperar el 2 de abril

El Expreso de Salta
SALTA01 de abril de 2026
En el marco de la Semana Malvinera, el miércoles 1° de abril se realiza la vigilia en el Campo de la Cruz. Desde las 18, el Ejército ofrecerá chocolate caliente y habrá un festival con artistas locales hasta las 23:30. A la medianoche se entonarán el Himno Nacional y la Marcha de Malvinas. El desfile será el 2 de abril desde las 10.
Lo más visto