
Tartagal sigue creciendo con más espacios para el deporte y la familia
En esta ocasión, el Playón Deportivo del Barrio Supe se encuentra en su última etapa de obra, con trabajos de pintura, demarcación y acondicionamiento general.
Dos programas radiales organizan, en forma conjunta, una campaña solidaria para las personas damnificadas por las inundaciones en Santa Victoria. Ellos son Capítulo Dos, conducido por Diego Tejerina y Salta Récord a cargo de Ariel Castillo.
INTERIOR11 de abril de 2025 El Expreso de Salta
Los sábados 12 y 19 de abril, desde las 17 y hasta las 21, se disfrutaráde la exposición de cuadros del artista Enzo Mazzaglia (de ArtelierHouse) y de la muestra fotográfica de Mercedes Arias. Los escritores Felipe Ortiz, Raqel Escudero, Graciela Melussi, Mario García, Rafael Gutiérrez, Agustina Ernst Saravia y los integrantes del Grupo Literario Universo Imaginario, entre otros, dialogarán con el público sobre sus libros.
Habrá actividades lúdicas, entre las que se destaca un gran Bingo Literario. El azar quedará de lado, y se galardonará a los apasionados del conocimiento.Habrá premios de libros y fotografías y promociones gastronómicas realizadas especialmente para la ocasión.
Se solicita que los asistentes concurran con alimentos no perecederos.
Las actividades se realizarán gracias a la colaboración del Café Literario A la Sombra de la Rosa y Casa Brand, ubicados en Leguizamón 531 / 541 de la ciudad de Salta.
Números telefónicos de contacto:
387 4549402 (Diego)
387 2554069 (Ariel)
Fecha y hora:
- sábado 12 de abril; 17:00 a 21:00 H.
- sábado 19 de abril; 17:00 a 21:00 H.
Lugar:
- Café Literario A la Sombra de la Rosa y Casa Brand, Juan Martín Leguizamón 531 y 541, Salta capital.


En esta ocasión, el Playón Deportivo del Barrio Supe se encuentra en su última etapa de obra, con trabajos de pintura, demarcación y acondicionamiento general.

Las tareas realizadas permitieron la habilitación en calzada completa, levantando los cortes que permanecían desde anoche en San Antonio de los Cobres y Campo Quijano.

El sujeto tomó una escopeta que suele utilizar para cacería y habría amenazado a la mujer, quien estaba en la vivienda junto a su hermana.

Entre los alimentos que llevaba, se encontraban dos panes tipo mignón, pero al momento de requisarlos un agente advirtió que tenían una contextura extraña. Abrió el pan y adentro encontraron dos envoltorios de plástico negro que contenían marihuana.

El funcionario denunció que las autoridades de Bermejo “no están a la altura” y advirtió que, si no cambian las restricciones hacia los comerciantes argentinos, pedirá aplicar la normativa vigente.

En un importante operativo se realizaron 24 allanamientos en esa localidad y otras aledañas. Una mujer se encuentra detenida y fue imputada. La investigación continúa su curso.

La Municipalidad informó que los natatorios Carlos Xamena, Nicolás Vitale y Juan Domingo Perón abrirán sus puertas este fin de semana, dando inicio a la temporada estival 2025/2026.

El corte se debe a la presencia de material sobre la calzada a la altura del kilómetro 85.

Además, se secuestró un vehículo y elementos de interés para la causa. Intervinieron la Fiscalía Penal 5 y el Juzgado de Garantías 2.

Se realiza este viernes el esperado el esperado sorteo de los grupos y se conocerán los rivales de la Selección argentina para defender el título.

La actividad se realizará en la Costanera de Vaqueros con entrada libre y gratuita para todo el público.