Jornadas solidarias, literarias y artísticas a beneficio para las personas afectadas por las inundaciones en Santa Victoria

Dos programas radiales organizan, en forma conjunta, una campaña solidaria para las personas damnificadas por las inundaciones en Santa Victoria. Ellos son Capítulo Dos, conducido por Diego Tejerina y Salta Récord a cargo de Ariel Castillo.

INTERIOR11 de abril de 2025 El Expreso de Salta
Captura de pantalla 2025-04-11 113319

Los sábados 12 y 19 de abril, desde las 17 y hasta las 21, se disfrutaráde la exposición de cuadros del artista Enzo Mazzaglia (de ArtelierHouse) y de la muestra fotográfica de Mercedes Arias. Los escritores Felipe Ortiz, Raqel Escudero, Graciela Melussi, Mario García, Rafael Gutiérrez, Agustina Ernst Saravia y los integrantes del Grupo Literario Universo Imaginario, entre otros, dialogarán con el público sobre sus libros. 

Habrá actividades lúdicas, entre las que se destaca un gran Bingo Literario. El azar quedará de lado, y se galardonará a los apasionados del conocimiento.Habrá premios de libros y fotografías y promociones gastronómicas realizadas especialmente para la ocasión. 

Se solicita que los asistentes concurran con alimentos no perecederos.

Las actividades se realizarán gracias a la colaboración del Café Literario A la Sombra de la Rosa y Casa Brand, ubicados en Leguizamón 531 / 541 de la ciudad de Salta. 

Números telefónicos de contacto: 
387 4549402 (Diego)
387 2554069 (Ariel)

Fecha y hora: 
- sábado 12 de abril; 17:00 a 21:00 H. 
- sábado 19 de abril; 17:00 a 21:00 H. 
Lugar: 
- Café Literario A la Sombra de la Rosa y Casa Brand, Juan Martín Leguizamón 531 y 541, Salta capital.

e4a0a8cd-22eb-4c9a-8a5a-d52d262dc479

Te puede interesar
Lo más visto
marcela y josé figueroa

Femicidio en El Tipal: reconstruirán los hechos antes del juicio

Melina Sola
JUDICIALES23 de abril de 2025

Se trata de un pedido de la defensa de José Figueroa, quien busca justificar que la muerte de su esposa fue accidental y en estado de emoción violenta, una hipótesis rechazada de plano por la fiscal Luján Sodero Calvet. Luego de la admisión de las pruebas, el juez Amadeo Longarte ofició a la Oficina Judicial para que sortee el Tribunal y fije la próxima fecha.