
Detenido por atentar contra un adulto mayor con un machete
La fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Orán, María Soledad Filtrín Cuezzo, investiga la tentativa de homicidio de un hombre de 63 años, ocurrida el pasado 2 de abril por la tarde en barrio Los Paraísos de la ciudad de Pichanal.
Según consta en las actuaciones, un adulto mayor, salió de su vivienda hacia la casa de un vecino, quien padece adicción a las sustancias estupefacientes y observa un comportamiento violento hacia sus vecinos, para reclamarle a la madre que éste comenzó a arrojar elementos contundentes contra algunas viviendas.
Antes de llegar, fue interceptado por el ahora acusado de 31 años de edad, quien lo habría agredido con un machete, causándole graves lesiones por las que se encuentra hospitalizado con pronóstico reservado.
La audiencia de imputación no se ha concretado, a la espera de los resultados de una pericia psiquiátrica solicitada por la fiscal Filtrín Cuezzo, en atención a la naturaleza violenta del hecho.


Salta vivirá una Vigilia Patriótica para esperar el 2 de abril

Son 30 perritos que buscan una familia: vení a conocerlos al Centro de Adopciones

Detienen a una banda de cuatreros que operaban para varias carnicerías en Salta

La Ciudad se prepara para vivir una Semana Santa con fe, tradición y experiencias únicas

Se secuestraron 433 vehículos y se labraron 3.839 actas en marzo

Poste de luz se cayó en una zona rural y electrocutó a 16 vacas: cuatro personas se salvaron de morir

Detienen a seis policías federales y a dos civiles en Santiago del Estero acusados de tráfico de drogas y contrabando

Dos salteños perdieron la vida tras un trágico accidente vial en Santiago del Estero

Tragedia en Mina El Aguilar: murió un joven tras un accidente laboral


