El Quebrachal: Autoridades gestionaron para recibir un colectivo para tareas sociales

Junto Claudio Mohr, presidente de SAETA, dialogaron sobre la importancia que tiene esta iniciativa para todos los municipios del interior, los que podrán intensificar las distintas actividades sociales que impulsan y también dar respuesta a los numerosos pedidos que reciben de Instituciones intermedias y de bien común.
INTERIOR09 de abril de 2025 El Expreso de Salta
multimedia.miniatura.823f1ef86dbfda9f.bWluaWF0dXJhLndlYnA=

El intendente Rolando Rojas estuvo acompañado por el asesor letrado Juan Pablo Cuellar. También estuvo presente el Dr. Javier Sola, miembro del Directorio de SAETA. 

En el encuentro dialogaron sobre la importancia que tiene esta iniciativa para todos los municipios del interior que podrán intensificar las distintas actividades sociales que impulsan y también dar respuesta a los numerosos pedidos que reciben de Instituciones intermedias y de bien común.

El pedido es por un coche de la línea TATSA que, en cumplimiento de la normativa vigente, ya desafectado del transporte urbano de pasajeros y que si bien ya no puede continuar prestando servicios intensivos sí puede hacerlo con tareas del tipo social.

Las gestiones ya se encuentran avanzadas y se prevé concretar la entrega para los próximos días.

Te puede interesar
Lo más visto
CÓTDOBA- Llaryora y el caso Barrelier

Caso Agostina: los contactos políticos de Claudio Barrelier

NACIONALES30 de mayo de 2026
Lo ocurrido con Claudio Gabriel Barrelier en la Municipalidad de Córdoba no debería leerse como una anécdota menor, sino como la radiografía perfecta de un sistema que premia la lealtad política por encima de la idoneidad, y que convierte el ingreso al servicio público en un acto de fe militante, no de mérito.
Captura de pantalla 2026-06-03 125436

Naturgy: Alertan por riesgos en la prestación del servicio de gas en el NOA

El Expreso de Salta
SALTA03 de junio de 2026
El Sindicato de Trabajadores de la Industria del Gas de Salta y Jujuy manifestó su profunda preocupación por el reciente despido de un trabajador de Naturgy y advirtió que la reducción de personal, la tercerización de tareas esenciales, el cierre de oficinas comerciales y la falta de inversiones ponen en riesgo la calidad, la seguridad y la continuidad del servicio de distribución de gas en Salta y en toda la región del NOA.