
Seguridad Vial de la Policía fiscalizó más de 8 mil vehículos durante el fin de semana

En el marco del trabajo articulado que sostiene Policía de Salta a través de la Dirección General de Seguridad Vial junto a la Subsecretaría de Seguridad Vial, durante este fin de semana en toda la provincia se fiscalizaron 8741 vehículos y labraron 929 infracciones por distintos incumplimientos a la normativa vial vigente.
Como resultado de los controles a través de puntos de controles fijos y móviles en las diferentes rutas provinciales y nacionales que atraviesan la provincia, se practicaron 5259 test de alcoholemia, obteniendo un resultado de 133 conductores con graduación etílica en sangre. En consecuencia, los mismos fueron infraccionados por transgredir la Ley 7846/14 de Tolerancia Cero.
De esta manera, la Policía de Salta a través de la Dirección General de Seguridad Vial, afirma las acciones de educación y concientización de los usuarios de la vía pública para reforzar la prevención y lograr reducir la siniestralidad vial en nuestra provincia.


Conocé dónde atenderá el Móvil de Licencias esta semana

Un clan familiar operaba desde la cárcel, les secuestraron cocaína, armas y vehículos

La Policía de Salta registró más de 200 infracciones contravencionales durante el fin de semana

En Palermo 1 y San Francisco Solano dictarán talleres de Introducción a la Lengua de Señas Argentina

Detuvieron a una mujer y secuestraron más de 300 dosis de droga en la ciudad salteña

La Policía de Salta registró más de 200 infracciones contravencionales durante el fin de semana

La FIFA abrió una investigación por los incidentes entre jugadores tras la final entre España y la Argentina

En Palermo 1 y San Francisco Solano dictarán talleres de Introducción a la Lengua de Señas Argentina

La FIFA eligió los mejores goles del Mundial 2026: qué argentinos compiten y cómo votar


