
Bº Solidaridad: Cinco detenidos tras violenta pelea por un ‘pasamanos’ de dinero

La propietaria de un puesto en la feria de barrio Solidaridad denunció que la noche del pasado 21 de marzo se acercó la acusada para reclamarle el pago de una deuda de un denominado “pasamanos” de dinero que habían armado junto a otros feriantes. La damnificada habría recibido un golpe en el rostro por parte de la acusada, y luego otras dos mujeres se habrían unido y la habrían agredido físicamente.
El esposo de la denunciante habría intervenido para que cesaran con los golpes a su pareja. En medio de la rencilla, el hombre habría golpeado en el rostro a la acusada, causándole sangrado en la nariz y haciéndola caer al suelo. Luego, las tres sospechosas habrían tomado piedras y, con ellas, golpeado a la damnificada en la cabeza y el cuerpo, dejándola tendida. Al intentar incorporarse, las mujeres, junto con otras personas, habrían comenzado a destruir su puesto.
Cuando llegó el móvil policial, las mujeres se habrían retirado del lugar. Personal del SAMEC asistió a la denunciante, quien fue trasladada al Hospital San Bernardo con diagnóstico de politraumatismo y traumatismo encefalocraneano (TEC).
Posteriormente, al dirigirse el esposo de la damnificada a la comisaría de barrio Solidaridad para radicar la denuncia, habría amenazado a la acusada. Además, al encontrarse con el esposo de la mujer, éste habría golpeado al hombre en el rostro, causándole lesiones que luego fueron constatadas por el médico legal.
Durante la audiencia de imputación, los dos hombres y la acusada de 18 años dieron su versión de los hechos, mientras que las otras dos acusadas se abstuvieron de declarar. La fiscal de la Cuesta, por su parte, solicitó el mantenimiento de la detención ante el Juzgado de Garantías en turno.


¡Otra vez sopa! Falla en un transformador dejó a barrios sin energía y señalan a TRANSNOA

Rescataron a un mono Caí que tenían en cautiverio en el macrocentro

Comenzó la demolición de la estructura de hormigón del viejo puente de Santa Lucía

Manejó hasta el centro salteño y se quedó dormido: tenía más de 1 g/l de alcohol en sangre

Este viernes habrá castraciones gratuitas y vacunación antirrábica en la zona sudeste


Papá de Agostina: "Entre la mamá de mi hija y Barrelier había algún grado de complicidad"
NACIONALES30 de mayo de 2026
Argentina ingresó al grupo de los 10 peores países del mundo para los trabajadores, según un informe internacional

El Gobierno y las universidades se reunieron para destrabar el conflicto por los fondos


