
Se viene una nueva subasta electrónica: autos, bicicletas, instrumentos musicales y otros bienes
El Poder Judicial de Salta llevará a cabo una nueva subasta electrónica, que ofrecerá al público una variedad de bienes en remate.
El hecho ocurrió luego de un reclamo que derivó en un enfrentamiento en el predio ferial y continuó en la puerta de la sede policial. Se solicitó el mantenimiento de la detención.
SALTA03 de abril de 2025 El Expreso de SaltaLa propietaria de un puesto en la feria de barrio Solidaridad denunció que la noche del pasado 21 de marzo se acercó la acusada para reclamarle el pago de una deuda de un denominado “pasamanos” de dinero que habían armado junto a otros feriantes. La damnificada habría recibido un golpe en el rostro por parte de la acusada, y luego otras dos mujeres se habrían unido y la habrían agredido físicamente.
El esposo de la denunciante habría intervenido para que cesaran con los golpes a su pareja. En medio de la rencilla, el hombre habría golpeado en el rostro a la acusada, causándole sangrado en la nariz y haciéndola caer al suelo. Luego, las tres sospechosas habrían tomado piedras y, con ellas, golpeado a la damnificada en la cabeza y el cuerpo, dejándola tendida. Al intentar incorporarse, las mujeres, junto con otras personas, habrían comenzado a destruir su puesto.
Cuando llegó el móvil policial, las mujeres se habrían retirado del lugar. Personal del SAMEC asistió a la denunciante, quien fue trasladada al Hospital San Bernardo con diagnóstico de politraumatismo y traumatismo encefalocraneano (TEC).
Posteriormente, al dirigirse el esposo de la damnificada a la comisaría de barrio Solidaridad para radicar la denuncia, habría amenazado a la acusada. Además, al encontrarse con el esposo de la mujer, éste habría golpeado al hombre en el rostro, causándole lesiones que luego fueron constatadas por el médico legal.
Durante la audiencia de imputación, los dos hombres y la acusada de 18 años dieron su versión de los hechos, mientras que las otras dos acusadas se abstuvieron de declarar. La fiscal de la Cuesta, por su parte, solicitó el mantenimiento de la detención ante el Juzgado de Garantías en turno.
El Poder Judicial de Salta llevará a cabo una nueva subasta electrónica, que ofrecerá al público una variedad de bienes en remate.
Un hombre de 30 años fue puesto a disposición de la Justicia tras investigaciones que iniciaron a fines de marzo.
El hombre fue denunciado por la madre de la niña luego de que la menor le contara lo sucedido un día de diciembre de 2021.
El lanzamiento se realizará en el barrio Roberto Romero de la Ciudad de Salta y en el interior, en La Poma, a partir de las 9 de la mañana. Las actividades se llevarán adelante en todas las áreas operativas y tiene por objetivo intensificar la inmunización.
Por falta de pago y falta de respuestas concretas, la clínica suspendió la atención a los afiliados del Instituto Provincial de Salud de Salta. El IPS, lejos de asumir su responsabilidad, culpó a la clínica y pidió a los usuarios que busquen alternativas.
Acorde al Plan de inversión 2025 de EDESA, se detallan a continuación los trabajos de ampliación y/o renovación de red eléctrica a realizarse entre el 28 y el 04 de mayo de 2025.
El Sindicato de Camioneros se movilizó frente a Transporte Chilecito, en La Rioja, en defensa de puestos de trabajo. Pedidos al Gobierno nacional.
A través de un comunicado, el Partido Justicialista condenó la injerencia de la directora del FMI y advirtieron que, con sus declaraciones, dejó en evidencia que el préstamo vino a solventar la campaña electoral de La Libertad Avanza.
A dos días para el encuentro entre el “Cuervo” y el “Lobo”, las máximas autoridades le agregan picante a la previa del partido mediante una guerra mediática, ya que de ambos lados se hicieron escuchar declaraciones que generaron polémica.
Por falta de pago y falta de respuestas concretas, la clínica suspendió la atención a los afiliados del Instituto Provincial de Salud de Salta. El IPS, lejos de asumir su responsabilidad, culpó a la clínica y pidió a los usuarios que busquen alternativas.
El libertario deberá despedir a Francisco directamente en el funeral porque cuando arribó al Vaticano ya habían cerrado las puertas del velatorio público.