
Los costos laborales e impuestos reducen a menos de la mitad el valor del salario de un trabajador
Entre las cargas laborales, se incluyen beneficios directos para gremios empresarios, sindicatos y “cajas” inexplicables.
El dólar blue subió con fuerza este miércoles a $1.275 para la compra y $1.295 para la venta.
NACIONALES26 de marzo de 2025 El Expreso de SaltaTras arrancar la rueda en baja, el billete informal escaló $15 a $1.295. En este contexto, la brecha con el oficial se ubicó en el 20,8%, máximo desde octubre pasado.
En el balance de la semana pasada, el blue operó con un alza acumulada del $40.
El dólar oficial minorista -sin los impuestos- subió este martes 25 de marzo a $1.041,78 para la compra y a $1.101,19 para la venta. En el Banco Nación, en tanto, el billete cotizó a $1.091,25.
Por su parte, el dólar blue operó a $1.295, según un relevamiento en las cueva.
Entre las cargas laborales, se incluyen beneficios directos para gremios empresarios, sindicatos y “cajas” inexplicables.
Estaba en el ingreso norte de Río Gallegos, provincia de Santa Cruz. Había sido inaugurado el 24 de marzo de 2003. Ya no existe más. Javier Milei pasó con la motosierra.
Con el incremento oficializado este miércoles por Anses, el haber mínimo sube de $279.121 a $285.820, y aquellos que perciben la mínima cobrarán el bono de $70.000, por lo que las jubilaciones más bajas pasarán de $349.121 a $355.820. Según datos de la Defensoría de la Tercera Edad, la canasta básica de los jubilados en Argentina se sitúa actualmente en $1.200.523.
La información se desprende del relevamiento que realiza la Universidad Torcuato Di Tella. Se trata de la segunda caída consecutiva tras la baja de 0,3% que se había detectado en febrero.
Asociaciones y colegios de guías de turismo de Argentina convocaron a toda la población a sumarse a la Marcha Federal para protestar contra las resoluciones del Gobierno que ponen en jaque el trabajo turístico y en riesgo el cuidado del medioambiente. La movilización es este viernes a las 18.
El vocero de la Presidencia es el elegido para representar a los libertarios en las elecciones legislativas del domingo 18 de mayo.
Ocurrió durante un control vehicular en Ruta Nacional 50.
El Cuervo cayó 1-0 ante Chaco For Ever. David Valdez convirtió el único tanto del encuentro.
El Rojo se impuso por 4-0 como local y continúa como líder de la Zona B, con 24 puntos.
Martínez Quarta e Ian Subriare los goles del "Millonario", mientras que para el "Canalla" anotó Ferreira y López.
Ambos equipos llegan al partido tras haber sufrido derrotas en la última jornada. El encuentro comenzará a las 17 horas de este domingo.