Vialidad Nacional informa que se encuentra realizando tareas de mantenimiento en la RN 16 en El Quebrachal

Los trabajos se concentraron en bacheo y corte de pastos, dos tareas de conservación que se realizan todas las semanas a lo largo de la traza de esta vía que une el NOA y el NEA y es fundamental para el transporte comercial.
INTERIOR26 de marzo de 2025 El Expreso de Salta
WhatsApp Image 2025-03-26 at 10.00.50

Las tareas de bacheo se concentraron cercanas al municipio de El Galpón, entre el Bordo y el arroyo Las Tipas y se sumaron a las que se realizaron la semana pasada entre los kilómetros 661 y 671 y en los pasos urbanos de Coronel Olleros y Joaquín V. González; mientras que las tareas de desmalezado se realizaron en diferentes sectores de la traza mejorando las condiciones de seguridad para los usuarios.

La RN 16 une las provincias de Corrientes (donde tiene su inicio), Chaco, Santiago del Estero y Salta (donde finaliza en el empalme con la RN 9/34). Esta ruta se suma a otras como la RN 51 y la 81 en lo que se conoce como el Corredor Bioceánico y de ahí su vital importancia para la conexión NEA-NOA.

Recomendaciones importantes:
1. Circular con extrema precaución en sectores donde se encuentren trabajando agentes y equipos viales.
2. Utilizar el cinturón de seguridad.
3. Llevar las luces bajas encendidas.
4. Respetar la velocidad máxima y mínima indicada en el tramo.

Antes de iniciar un viaje es importante verificar el estado de las rutas en la web de Vialidad Nacional: argentina.gob.ar/rutas nacionales o comunicarse con el Centro de Atención al Usuario de lunes a viernes de 9 a 18 horas llamando al 0800-222-6272 / 0800-333-0073, o vía correo electrónico a la dirección [email protected]

Te puede interesar
Captura de pantalla 2026-10-23 102538

Se escapó un peligroso criminal de la comisaría de El Galpón y es intensamente buscado

El Expreso de Salta
INTERIOR23 de octubre de 2026
Las fuerzas de la Policía de Salta despliegan un intenso operativo de búsqueda para dar con el paradero de un hombre, oriundo de San José de Metán, que se fugó de la comisaría de la localidad de El Galpón, identificado preliminarmente como Lucas Damián Moralem o Morales, que se encontraba privado de su libertad hasta que logró evadirse de la dependencia policial durante el jueves.
Captura de pantalla 2026-10-21 111802

Tensión en Tartagal: un hombre armado con un cuchillo atacó a la policía y dejó dos uniformados heridos

El Expreso de Salta
INTERIOR21 de octubre de 2026
Momentos de extrema tensión se vivieron este martes por la tarde en el ingreso a esta ciudad del norte provincial, cuando un hombre de 36 años, que amedrentaba a los transeúntes a punta de cuchillo, desató una violenta agresión contra los efectivos policiales que intentaron reducirlo. Como saldo del operativo, dos uniformados debieron ser trasladados al hospital con heridas cortantes y politraumatismos.
Lo más visto