
Se volvió loca: salteña atacó a un bandillero en Av. Ex Combatientes
En horas de la mañana se vivió una tensión en la avenida Ex Combatientes de Malvinas, entre los barrios Santa Ana 1 y San Carlos, cuando una mujer, completamente alterada, se bajó de su vehículo y atacó a un bandillero que controlaba el tránsito en la zona.
El trabajador intentaba detener momentáneamente la fila de vehículos para permitir el paso de un camión, pero la conductora, en evidente estado de violencia y frustración golpeó al trabajador, como así también lo insultó.
Tras conocerse el episodio, el intendente Emiliano Durand ordenó rastrear el vehículo de la conductora, señalando que su rodado tenía multas impagas, ahora debe enfrentarse ante una sanción y multa por su accionar.
Desde la Municipalidad pidieron paciencia a los automovilistas y recordaron que la obra de repavimentación busca mejorar la infraestructura vial de la ciudad.


La primera fase de la obra del San Miguel llegó al 70% y está próximo a inaugurarse

Habrá un nuevo operativo de “Salta Libre de Cataratas” en la zona oeste de la ciudad

Crisis por el Día del Amigo: Cerró con menos reservas en bares y restaurantes que años anteriores

Fuerte reclamo de los Bomberos Voluntarios salteños: denuncian a Nación el pago de una deuda millonaria

Presentan "LAS NEREIDAS. Lola no es pasado, es antecedente" en el Museo de Bellas Artes

Fuerte reclamo de los Bomberos Voluntarios salteños: denuncian a Nación el pago de una deuda millonaria

Presentan "LAS NEREIDAS. Lola no es pasado, es antecedente" en el Museo de Bellas Artes

Cantante española pidió perdón por compartir un posteo antiargentina de una ex actriz porno tras la final del Mundial

¡Basta de teorías conspirativas! La AFA demandaría a quienes difundieron información falsa del Mundial 2026


