
Nuevamente se desató el pánico en la UNSa: amenazaron a estudiantes y la Justicia ya está investigando
Las amenazas habrían sido dirigidas a estudiantes de Humanidades. El fiscal Carlos Amad intervino en el caso.
Ante este suceso, la UNSa y la Facultad de Humanidades emitieron un comunicado para mantener la calma
Comunicado Oficial de la Universidad Nacional de Salta
Las autoridades de la Universidad Nacional de Salta y de la Facultad de Humanidades informan a la comunidad universitaria que, ante la amenaza de agresión a estudiantes de esta Unidad Académica el jueves 20 de marzo en horas de la tarde-noche, la Justicia ha tomado intervención en el caso.
La investigación está en curso bajo la Fiscalía General, a cargo del fiscal Carlos Amad.
Reafirmamos nuestro compromiso con la seguridad y el bienestar de toda la comunidad universitaria. Por ello, hemos adoptado las medidas necesarias para garantizar la integridad física de nuestros estudiantes, docentes y personal.
Agradecemos la colaboración de todos y hacemos un llamado a la calma, asegurando que continuaremos informando sobre cualquier avance relevante en esta situación.


Gran operativo para evitar el extravío de perros durante las peregrinaciones

Este martes habrá un operativo de descacharrado en zona sudeste de la ciudad

Imputan y dictan prisión preventiva para tres jóvenes que transportaban casi 50 kilos de cocaína en un micro en Salta

Era intensamente buscado por la policía jujeña: lo arrestaron en Tartagal con pedido de captura por robo, hurto y amenazas

En guardias hospitalarias capitalinas fueron asistidos más de 2100 pacientes este fin de semana

Feria del Milagro 2026: funcionará del 11 al 15 de septiembre en el parque San Martín

De las lloviznas al calor primaveral: cómo estará el tiempo esta semana en Salta

Méndez: “Pablo López sigue imputado y me sigue persiguiendo por las redes con cuentas truchas”

Estela Méndez: “No todo es válido para complacer a tu pareja porque uno se denigra”


