SAETA: alumnos regulares de la UNSa ya pueden habilitar su tarjeta para recibir el Pase Libre

Este es el último paso previo al inicio del ciclo lectivo 2025 e incluye a todos los que se encuentran en condiciones de continuar con la gratuidad cumpliendo los parámetros establecidos para mantener el beneficio.

SALTA12 de marzo de 2025 El Expreso de Salta
100507-renovacion-del-pase-libre-para-alumnos-regulares-de-la-unsa-20250311184150

Este grupo de alumnos regulares de la UNSa deberán actualizar sus tarjetas en las siguientes terminales de autogestión:

- de lunes a domingos, las 24 hs, en las dos máquinas ubicadas en las sedes de SAETA de calle Pellegrini y Corrientes; en la de Pellegrini y Tucumán;
-  en horario comercial en la sede de Paseo Salta; 
- en la Municipalidad de Rosario de Lerma 
- la Municipalidad de Campo Quijano
-  lunes a viernes en el ingreso a la Universidad Nacional de Salta.

Con este trámite cumplido, los estudiantes quedarán con su tarjeta lista para que, por sistema, se habilite la gratuidad con el inicio de clases.

Te puede interesar
Lo más visto
Cristina la noche del domingo en el balcón

Crece el apoyo a Cristina en el país: ¿Y si el miércoles 18 se convierte en un 17 de octubre?

Oscar Burgos
NACIONALES15 de junio de 2025

Cada vez más, la gente comprende que esos señores de apariencia impoluta no condenaron una causa judicial sino una causa política. Todos estos días hubo manifestaciones frente al balcón de San Mateo 111: no insultan, ni denigran a nadie, bailan, cantan, se abrazan, dan hurras, vítores, y el eco comienza a sentirse en provincias del interior, desde donde empezaron a viajar a Buenos Aires. No van en 4x4, en autos alta gama o aviones, sino en colectivos. En la vereda de enfrente, la "gente esclava de pasiones tristes".

Misiles de Irán sobre Tel Aviv

Guía para entender el conflicto Israel-Irán

Carlos Torino (*)
INTERNACIONALES15 de junio de 2025

Israel preparó durante años el ataque perpetrado, el viernes pasado, sobre Irán. Tanta magnitud tuvo, que se convirtió en la mayor ofensiva recibida por la nación persa desde la guerra con Irak en 1980. No fue una ofensiva cualquiera y como las demás veces. En esta ocasión, fue vital la estrategia del propio Mossad, el temible e implacable servicio secreto israelí, que construyó una base secreta en el propio Irán y se permitió atacar la defensa antimisiles desde el mismísimo territorio persa.