
La Policía Rural infraccionó a un hombre de 60 años por realizar pesca ilegal
La Institución Policial intensifica acciones preventivas para disminuir la comisión hechos que atenten contra el medio ambiente. En este sentido hoy, efectivos de la División Policía Rural y Ambiental de Las Lajitas, infraccionaron a un hombre e incautaron 20 peces y una red.
Ocurrió pasadas las 2 en ruta provincial 5 a la altura del kilómetro 105 cuando personal de la citada División realizaba control vehicular y detuvo la marcha de una motocicleta. Luego de detener el rodado y fiscalizar los elementos que transportaba, constataron que se encontraban un total de 20 ejemplares pertenecientes a la especie bagre junto a una red pollera.
Tomó intervención la Fiscalía Penal de Las Lajitas, que dispuso se labre infracción al responsable de la carga, un hombre de 60 años, conforme a lo establecido en el Art. 91 del Código Contravencional de la Provincia. Además, se realizó el secuestro y desnaturalización de las piezas ictícolas.


Supervisan obras en el Distrito de Prevención 12 de Cachi

Demorado por sustraer caños de fibra óptica en Tartagal

Operativo en ruta 15: incautan 450 kilos de carne en Pichanal

Golpe al narcotráfico: se secuestró más de 260 mil dosis de cocaína en Orán


Escándalo en Cafayate: el secretario de Ambiente denunció que le falsificaron firma para una fiesta en La Punilla
INTERIOR26 de marzo de 2026
Golpe al narcotráfico: se secuestró más de 260 mil dosis de cocaína en Orán

Patricia Bullrich cruzó a Alberto Fernández por buscar protagonismo con Agostina Páez y hacer "show": "No se dejen engañar"

“Sí, quiero”: investigan un casamiento en la Quebrada de las Conchas por presunta falta de autorización


