Desvío de colectivos por obras en Paseo Güemes

SAETA informa a sus usuarios que como consecuencia de las obras de reparación de calzada que se están desarrollando sobre Paseo Güemes entre Vicente López y Juramento, se dispuso el desvío de las siguientes líneas y su correspondiente reubicación de paradas.

SALTA26 de febrero de 2025 El Expreso de Salta
01220210923160224

Según el comunicado el envío es de la siguiente forma:

- 1A – 4ABC -6B: Deán Funes - Santiago del Estero - Av. Bicentenario a recorrido habitual. 

- Santiago del Estero y Pueyrredón.

 - 1C - 2ABDE: Av. Belgrano - Pje. Zorrilla - Av. Bicentenario a recorrido habitual. -

 - Pje. Zorrilla y Juramento.

 - 6AC: Av. Belgrano - Pueyrredón – Santiago del Estero - Av. Bicentenario a recorrido habitual. -

 - Santiago del Estero y Pueyrredón.

 - 7 San Lorenzo: Av. Belgrano - Pje. Zorrilla - Las Heras a recorrido habitual. -

 - Pje. Zorrilla y Juramento.

🚍 6 Caldera: Av. Belgrano - Pueyrredón - Leguizamón a recorrido habitual.

Te puede interesar
67dc9538896c0

Condenan a tres hermanas por venta de drogas

El Expreso de Salta
SALTA21 de marzo de 2025

Las hermanas Alba comercializaban sustancias estupefacientes en barrio San Benito. Bajo la dirección de la UFINAR, se llevó a cabo una investigación que recopiló las pruebas necesarias para lograr las condenas.

images (5)

Donald Trump le prohibió el ingreso a su país a Cristina por corrupción, la medida también alcanza a sus hijos

El Expreso de Salta
SALTA21 de marzo de 2025

El gobierno de Donald Trump anunció este viernes sanciones contra la expresidenta Cristina Kirchner y al exministro de Planificación Federal, Julio de Vido, por “su participación en hechos significativos de corrupción durante su mandato en el sector público”. La medida les prohíbe el ingreso a Estados Unidos. Es la primera vez que una administración norteamericana sanciona a un exmandatario argentino por sus causas de corrupción.

Procedimiento-2

Un gendarme y un panadero fueron imputados por transportar 10 kilos de cocaína ocultos en una bolsa de harina

El Expreso de Salta
SALTA21 de marzo de 2025

Una investigación seguida a partir de un procedimiento realizado en septiembre de 2024 en el norte provincial permitió detener a un gendarme con revista en Santiago del Estero y a su tío, un panadero de la ciudad de Orán. Ambos quedaron detenidos con prisión preventiva a pedido del fiscal. La jueza de garantías también autorizó peritajes sobre los teléfonos para profundizar la investigación.

298fe3cd-81a6-44b7-979a-1e8c241fdd0f

Salta dará inicio a Semana Santa con un evento que fusiona música y tradición

El Expreso de Salta
SALTA21 de marzo de 2025

El 12 de abril, en el marco de las celebraciones de Semana Santa, el Gobierno de la Provincia de Salta, EDESA y la Municipalidad de Salta, invitan a salteños y turistas a vivir una experiencia inolvidable en el Monumento a Güemes. La presentación de la Sinfonía Antártica más el estreno absoluto de la Sinfonía Salteña; obra especialmente compuesta para nuestro evento. Ambas piezas serán dirigidas por el maestro Nicolás Sorín quien estará acompañado por la honorable Orquesta Sinfónica de Salta. Una propuesta artística que combina música, historia y tecnología en un escenario emblemático. La entrada será libre y gratuita.

plan vial zona sur obras

La próxima semana habrá desvío en el ingreso al barrio San Carlos

Redacción El Expreso de Salta
SALTA21 de marzo de 2025

A partir del martes 25, desde las 10, el tránsito estará clausurado en Av. Ex Combatientes, en el sentido hacia el centro. Los conductores deberán circular por la colectora hasta retomar la avenida. Para ingresar a B° Intersindical, no se podrá doblar a mano izquierda.

Lo más visto