Detuvieron a dos personas por el robo en un comercio de la zona oeste de la Capital

El procedimiento fue realizado anoche por personal de la Subcomisaría Grand Bourg. Habrían sustraído dos celulares. Uno de los elementos fue recuperado durante el operativo. Intervino la Fiscalía Penal 1.

SALTA26 de febrero de 2025 El Expreso de Salta
Captura de pantalla 2025-02-26 115728

Anoche policías de la Subcomisaría Grand Bourg detuvieron a dos personas en inmediaciones a Zacarías Yanci y Discépolo por el robo en un comercio.

La damnificada reportó el hecho al Sistema de Emergencias 911. De inmediato se realizó el operativo pertinente y se localizó a quienes serían autores del hecho.

Se presentaron en el local comercial como clientes y sustrajeron dos celulares, uno de los cuales fue recuperado al momento de la detención.

Intervino la Fiscalía Penal 1.

Te puede interesar
67ff88b4df9a9-screen-and-max-width480px_480_360!

443 años de la fundación de Salta y habrá festejos

Francisco Rendon Rea
SALTA16 de abril de 2025

En 1543 el cacique Juan Calchaqui dió el primer grito de libertad. Se conformó la Confederación Diaguita, lo que terminó derivando en enfrentamientos con la corona española. Entre 1560 y 1667, sucedieron las Guerras Calchaquíes.

salta turismo

Todo lo que podés hacer en Salta esta Semana Santa: agenda completa

Redacción El Expreso de Salta
SALTA16 de abril de 2025

En distintos puntos de la provincia se llevarán a cabo celebraciones religiosas, festivales gastronómicos, ferias artesanales y propuestas culturales que invitan a salteños y turistas a redescubrir la riqueza espiritual y turística de Salta.

Lo más visto