Detuvieron a una persona por delito contra la propiedad en barrio Ceferino

Ocurrió ayer pasadas las 14, tras una alerta por un hombre con intenciones de ingresar a un domicilio en barrio Ceferino. Efectivos de Comisaria 2 de Villa Cristina pusieron a disposición de la justicia al sospechoso. Intervino la Fiscalía Penal 5 y el Juzgado de garantía 7.

SALTA25 de febrero de 2025 El Expreso de Salta
Captura de pantalla 2025-02-25 105405

Se recibió un llamado al Sistema de Emergencias 911, por un hombre que habría intentado ingresar a una vivienda escalando una pared.

En consecuencia, efectivos de la Comisaria 2 de Villa Cristina se dirigieron al lugar de inmediato, logrando detener a un hombre de 25 años, quien fue puesto a disposición de la Justicia.

Intervino la Fiscalía Penal 5 y el Juzgado de garantía 7.

Te puede interesar
policia de salta

Se puso en marcha el Operativo Fin de Año Seguro en Salta

Redacción El Expreso de Salta
SALTA05 de diciembre de 2025

La Policía de Salta refuerza el trabajo preventivo de seguridad en zonas comerciales, gastronómicas, bancarias, turísticas y de masiva concurrencia. Hay intensos controles en locales de venta de pirotecnia y expendio de bebidas alcohólicas. Seguridad Vial fortalece su presencia en rutas y calles de Salta. Se extenderá hasta el 7 de enero de 2026.

210206-como-proteger-router-tormentas-rayos

En Salta rige doble alerta por tormentas desde este mediodía

Redacción El Expreso de Salta
SALTA05 de diciembre de 2025

El Servicio Meteorológico Nacional emitió alertas amarilla y naranja por tormentas para distintas zonas de la provincia, con vigencia desde las 12:00 hasta la medianoche. Se prevén lluvias intensas, ráfagas fuertes, posible caída de granizo y abundante actividad eléctrica, con mayor severidad durante la tarde y la noche.

Lo más visto