
Moria Casán hizo su propia tapa de Personajes del Año: a qué famosos eligió
“La mañana con Moria” sumó a las celebrities que quedaron afuera en la gala de Gente.
Ocurrió en el club Pinocho de Villa Urquiza, donde LLA llevó a cabo una de las actividades que viene desarrollando en CABA con la hermana presidencial.
NACIONALES24 de febrero de 2025 El Expreso de Salta
Un grupo de vecinos realizó un cacerolazo espontáneo este domingo en la puerta del club Pinocho, en el barrio porteño de Villa Urquiza, donde se esperaba la presencia de Karina Milei en un acto partidario de La Libertad Avanza (LLA).
Con consignas como "Estafadores" y "Fuera Karina", un nutrido grupo de vecinos manifestó su rechazo a la funcionaria.
Al grito de "Fuera Karina", los manifestantes protestaban en las inmediaciones del club ubicado en Manuela Pedraza 5139. La concentración se da en pleno escándalo cripto que salpica al presidente Javier Milei y a su hermana.
“Mientras cagan a palos a los jubilados, cagan de hambre al pueblo y a los laburantes los echan de sus puestos de trabajo, vemos como estafan guita y cobran coimas. Encima, van a Estados Unidos a chuparle las medias a Elon Musk y a Donald Trump", le dijo uno de los vecinos al canal de noticias C5N.
"Acá nos cagamos de hambre y no nos alcanza para llegar a fin de mes. Vemos como, impunemente, este gobierno con todos sus cómplices del Poder Judicial, de los medios de comunicación y del poder económico se cagan de risa de nosotros y no lo vamos a permitir”, declaró uno de los vecinos", añadió.
La hermana del presidente, que fue designada funcionaria pese al decreto que impedía nombrar familiares en el gobierno, había convocado a un encuentro de la juventud libertaria; mientras que un fuerte operativo policial impidió que los vecinos pudieran acercarse a la institución deportiva.
Karina Milei llegó al club cerca de las 18 horas junto a una fuerte custodia y acompañada por la legisladora porteña Pilar Ramires. La actividad es uno de los tantos encuentros políticos que la hermana del presidente está organizando en la Ciudad de Buenos Aires con vistas a disputarle el territorio al PRO de cara a las próximas elecciones.

“La mañana con Moria” sumó a las celebrities que quedaron afuera en la gala de Gente.

La pareja firmó la libreta y celebró su unión con la presencia de Rufina, la hija de un actor, y un reducido grupo de allegados.

La pareja compartió en Instagram las primeras imágenes de su primer hijo y desató una ola de ternura entre sus seguidores.

En un mano a mano con Moria Casán, la actriz de El Chavo del 8, volvió a revivir cómo fue su relación con Roberto Gómez Bolaños y también se defendió de las acusaciones: “No le quité el marido a nadie”.

El Ejecutivo definió nuevamente de manera unilateral la remuneración para todos los trabajadores comprendidos en el Régimen de Contrato de Trabajo.

La senadora electa Patricia Bullrich presentó su renuncia al cargo de ministra de Seguridad Nacional a través de una publicación en redes sociales, donde difundió además la carta formal remitida al presidente Javier Milei. En Salta, seguramente, será recordada por un insulso alambrado en Aguas Blancas para frenar, primero, el narcotráfico, y que después cambio por "control migratorio". Y a nivel nacional, su vinculación con el narcotráfico.

La pareja firmó la libreta y celebró su unión con la presencia de Rufina, la hija de un actor, y un reducido grupo de allegados.

En esta ocasión, se abrió una convocatoria para el puesto de vigilador general en una empresa de servicios de seguridad y limpieza. Los interesados pueden postularse ingresando al Facebook oficial de la Oficina de Empleo o a través de WhatsApp al nro. 3874263054.

El juez de paz expresó su preocupación por la precariedad laboral de este sector en Argentina.

Celedonio Torres se refirió a la preocupación de la comunidad ante las inundaciones provocadas por las intensas lluvias en el norte provincial.

El cacique de Misión San Luis advirtió que con cada lluvia el terreno se desbarranca un poco más y remarcó la falta de respuestas del Estado.