Entró a robar en un local de calzados: fue seguido y detenido por la policía a través de las cámaras de seguridad

La Policía detuvo a un hombre de 25 años esta madrugada por dañar una vidriera y sustraer calzado. Un transeúnte alertó el hecho al Sistema de Emergencias 911. Se trabajó con el Centro de Videoprotección.

SALTA24 de febrero de 2025 El Expreso de Salta
Captura de pantalla 2025-02-24 105150

Esta madrugada un transeúnte alertó al Sistema de Emergencias 911 que un sujeto había dañado una vidriera en el centro de la Capital con fines ilícitos.

De inmediato el Centro de Coordinación Operativa envió patrullas del sector a calle Alvarado e Ituzaingó y dispuso el seguimiento del Centro de Videovigilancia. Con las cámaras de seguridad fue localizado.

Las patrullas detuvieron al hombre de 25 años. Dañó con un elemento contundente la vidriera de un local de calzados y llevaba una bolsa con elementos sustraídos.

Te puede interesar
Lo más visto
Marihuana al por mayor - siete detenidos en el Acceso a Salta

Quedaron en prisión preventiva los 7 jujeños que traían más de 61 kilos de marihuana y fueron atrapados en Aunor

06 de abril de 2025

Los acusados, entre ellos una mujer y dos menores, provenían de Jujuy en dos vehículos cargados con droga. Cuatro iban en un auto detenido en el puesto de control. Otros tres, en un segundo rodado, escaparon hacía Villa Floresta, pero fueron atrapados tras chocar con la pared de una casa. Al conductor, que estaba en arresto domiciliario, se le aplicó -por primera vez en la jurisdicción- la ley de reiterancia, vigente desde marzo. Dos menores fueron devueltos a sus madres, y cumplirán domiciliaria.