Cumplía arresto domiciliario y fue sorprendido cometiendo un ilícito

Un hombre fue sorprendido luego de haber escalado un portón y sustraído pertenencias de una vecina. Al verificar sus datos, se pudo comprobar que cumplía arresto domiciliario.

INTERIOR21 de febrero de 2025 El Expreso de Salta
Hurto-por-escalamiento-840x440

El fiscal penal de Rosario de la Frontera, Oscar López Ibarra, imputó de forma provisional a un hombre de 34 años como autor del delito de hurto con escalamiento y desobediencia judicial en concurso real.

Tras la audiencia de imputación, se solicitó al Juzgado de Garantías interviniente, que permanezca detenido.

El hecho sucedió en el barrio Hipólito Yrigoyen de esa ciudad, cuando personal policial que cumplía tareas, detectó la presencia sospechosa de un hombre, quien, al notar su presencia, emprendió la fuga.

El individuo llevaba en bolsas de residuos algunos elementos sustraídos de una vivienda, a la que habría ingresado. Posteriormente, fue detenido cuando intentaba ocultarse en otra vivienda.

Al momento de su aprehensión, se constató que el acusado se encontraba cumpliendo arresto domiciliario en el marco de otra causa.

Te puede interesar
Los-mejores-vinos-de-Salta

Se viene la Semana del Malbec de Altura 2025

Redacción El Expreso de Salta
INTERIOR20 de marzo de 2025

Del 14 al 20 de abril Salta se suma a la iniciativa de Wine of Argentina, con una amplia programación puesta en marcha por el Museo de la Vid y el Vino de Cafayate.

Lo más visto