
Tragedia vial en la RN 16: tras un choque múltiple, fallece un joven motociclista

Minutos antes de las 5, personal de Subcomisaria El Quebrachal tomó conocimiento sobre un siniestro vial ocurrido en ruta nacional 16 entre Gaona y El Quebrachal. En consecuencia, se trasladaron hacia el lugar constatando tres vehículos siniestrados y una persona tendida sobre la cinta asfáltica.
Efectivos del Distrito de Prevención 5 y Seguridad Vial realizaron las tareas de preservación y prevención en torno a la escena, mientras que profesionales de la salud determinaron que el conductor de la motocicleta, un joven de 24 años se encontraba sin vida.
Por su parte, el Grupo Técnico Criminalística llevó adelante las tareas técnico-científicas para determinar la mecánica del siniestro.
Intervino la Fiscalía Penal y Juzgado de Garantías de Anta.


Obrero cayó de una obra en construcción y murió en Orán

Golpe al narcotráfico en Aguas Blancas: secuestraron droga, coca y cigarrillos

Bomberos salvaron a una mujer que cayó a un pozo ciego

Un abuelo a juicio por abusar sexualmente de su nieta de 9 años en Orán

Un motociclista falleció durante los festejos de la Selección Argentina

Presentan "LAS NEREIDAS. Lola no es pasado, es antecedente" en el Museo de Bellas Artes

Cantante española pidió perdón por compartir un posteo antiargentina de una ex actriz porno tras la final del Mundial

La primera fase de la obra del San Miguel llegó al 70% y está próximo a inaugurarse

¡Basta de teorías conspirativas! La AFA demandaría a quienes difundieron información falsa del Mundial 2026


