
Dos hermanos atropellaron y mataron a una mujer en Quijano: ahora irán a juicio
El fiscal penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Leandro Flores, solicitó este viernes juicio ante el Juzgado de Garantías 7 del distrito Centro para los hermanos Federico Javier y Ramiro Nicolás López, imputados por el homicidio de María José Cabrera, ocurrido el 3 de diciembre de 2023 en Campo Quijano.
Según la investigación, el trágico suceso se desató tras un incidente en la salida de un local bailable. Federico Javier López, conductor del vehículo, atropelló a Cabrera, quien se encontraba sobre la calzada. Junto a su hermano, Ramiro Nicolás López, quien actuó como cómplice, el conductor se dio a la fuga, dejando a la víctima gravemente herida en la vía pública.
A pesar de ser trasladada al hospital San Bernardo, la mujer, que sufrió múltiples traumatismos, falleció el 20 de diciembre a causa de un shock séptico derivado de las heridas.
En su requerimiento de juicio, el fiscal Flores sostuvo que el atropello fue un acto intencional por parte de Federico López, quien, según el análisis de las circunstancias, debía ser plenamente consciente de la presencia de la víctima sobre la calzada y de los riesgos que implicaba la circulación del automóvil en esas condiciones.


Importante golpe al contrabando en Orán: secuestran más de 850 kilos de hojas de coca y miles de atados de cigarrillos

Tragedia en la Ruta 34: un choque entre un camión y una moto sin luces dejó un muerto en Embarcación

Tensión en Tartagal: un hombre armado con un cuchillo atacó a la policía y dejó dos uniformados heridos

Operativos de identificación en Seclantás, Molinos y Guachipas

Una discusión terminó con un peón rural muerto en Apolinario Saravia

Javier Milei declaró terroristas a cinco organizaciones criminales y guerrilleras de México, Colombia y Ecuador

ARCA postergó por 120 días los cambios al régimen de frontera

Luis Mendaña: “Dani Alves fue absuelto por la Justicia y no lo trajo el Gobierno sino una fundación”

Condenaron a 10 años de prisión a dos pilotos de la avioneta que cayó en Rº de la Frontera
JUDICIALES22 de octubre de 2026

