La intendenta de San Carlos denunció penalmente a Pablo López por calumnias e injurias a través de las redes sociales

La causa tiene número de expediente 924/2025 en contra del concejal Pablo López. Interviene fiscalía penal de Cafayate.

INTERIOR05 de febrero de 2025 El Expreso de Salta
Captura de pantalla 2025-02-05 131926

En diálogo con El Expreso de Salta, confirmaron que el concejal salteño , Pablo López fue denunciado penalmente por la jefa comunal de San Carlos, Kukina Vargas.

El representante del espacio libertario ahora enfrenta una denuncia penal por calumnias e injurias. Según informó la Intendente del Municipio de San Carlos.

La denuncia se dio por falsas acusaciones que Pablo López vertió en su contra a través de redes sociales, en las que la acusaba de robar $60 millones del municipio.

Se constató por este medio que la denuncia se encuentra radicada en la dependencia de la fiscalía penal de Cafayate, en dirección Pje. San Isidro N° 57 y el número de expediente es OOD 924/2025.

0c7da0a4-3289-4c4f-9795-6f0d6f5f847b

Te puede interesar
IMG-20251205-WA0008

Se habilita el tránsito en RN 51

Redacción El Expreso de Salta
INTERIOR05 de diciembre de 2025

Las tareas realizadas permitieron la habilitación en calzada completa, levantando los cortes que permanecían desde anoche en San Antonio de los Cobres y Campo Quijano.

Lo más visto
Antonella Colque

Hondo pesar por la muerte trágica de la joven empresaria Antonella Colque

JUDICIALES07 de diciembre de 2025

Por razones que aún están bajo investigación judicial, en un accidente registrado en las primeras horas del sábado, falleció la joven empresaria Antonella Colque. Según información extraoficial, la víctima era la única ocupante del vehículo que se estrelló en una avenida de Villa Palacio. A medida que transcurrió el día, las expresiones de pesar se multiplicaron en las redes sociales.

6e8ce5c5-2dcc-42e7-8cb9-d27eea4e7dc7

Empate sin goles en una nueva edición del Superclásico salteño

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES07 de diciembre de 2025

En una tarde de domingo marcada por la expectativa y el color de siempre, Central Norte y Juventud Antoniana volvieron a verse las caras en una nueva edición del Superclásico salteño. El duelo, disputado a modo de amistoso, tuvo como objetivo recaudar fondos para ambas instituciones y medir el presente futbolístico de los equipos más convocantes de la provincia.

Conejo Martinez

Crimen sicario: el exintendente de Aguas Blancas Conejo Martínez quedó en libertad

Melina Sola
JUDICIALES07 de diciembre de 2025

Era uno de los acusados por el encubrimiento del asesinato de su hermano, Cesar “Oreja” Martínez, acribillado a balazos a plena luz del día, un 12 de noviembre de 2023. Junto al exjefe comunal y también con juicio abreviado, sentenciaron a penas de prisión condicional a otros dos implicados en el encubrimiento. El proceso está abierto ya que el exjuez Claudio Parisi y su secretario letrado Maximiliano Correa decidieron enfrentar el debate oral y público.