
Tras la contundente marcha: Milei sintió el efecto del repudio, y buscó desdecirse de sus dichos, pero repitió sus agravios

Javier Milei repitió en las últimas horas que la multitudinaria marcha que se realizó el sábado pasado para repudiarlo había sido convocada en base a un recorte editado de lo que dijo en Davos contra los homosexuales y las personas que se expresan a favor de respetar la diversidad sexual.
Sin embargo, en una entrevista donde supuestamente iba a "aclarar" esa situación, volvió a repetir lo mismo que días atrás había generado ese enorme repudio. “La ideología de género llevada al extremo conduce al abuso, por ende, son pedófilos”, reiteró el madatario.
De este modo, al tiempo que apelaba al concepto inexistente de "ideología de género", Milei cargó contra la Marcha Federal Antifascista tildándola de "política" y cuestionó que participaron dirigentes políticos de lo que denominó "el tren fantasma".
"Aparatearon la marcha y apareció el tren fantasma", sostuvo Milei en declaraciones a LN+, en referencia a Martín Lousteau, Axel Kicillof, Cristina Kirchner y Horacio Rodríguez Larreta.
Al ser consultado sobre qué pensaba del colectivo LGBT, Milei expresó: "Si vos tenés una relación homosexual ¿en qué me agredís? En nada. ¿En qué afectás a mi libertad? En nada".
Y prosiguió: "Yo no tengo nada que decir, hacé lo que quieras, lo que me molesta es que quieras usar el Estado para imponer cosas, es el punto central que yo ataco en Davos. Si no adherís a la ideología de género, sos un homofóbico, y no”.
En ese punto fue que retomó sus palabras de Davos y volvió a calificar de "pedófilos" a quienes sostienen ideas diferentes a las suyas.


Milei negó que muchos argentinos no lleguen a fin de mes: "si durante 15 días no tienen plata ¿de qué van a vivir… del aire?"

Argentina vuelve a caer en todas las materias y es el peor dato desde 2006

Una jueza suspende el nuevo Régimen Penal Juvenil por 60 días en Provincia de Buenos Aires

Investigan a un empresario gastronómico por trata de personas para explotación laboral

Río Negro legaliza la comercialización de carne de jabalí para frenar su avance destructivo

Una jueza suspende el nuevo Régimen Penal Juvenil por 60 días en Provincia de Buenos Aires

Salteño amenazó a su madre alcoholizado y fue detenido: le secuestraron 27 dosis de estupefacientes

José Cuenca Cruz: “No se están respetando los derechos constitucionales de las comunidades originarias”

Cuenca Cruz: “Una familia con tres hijos y uno con autismo fue desalojada por la jueza Hernández Berni”


