Jacqueline Cobo: "David Leiva tiene la capacidad para conducir el municipio"

Una de las representantes del bloque Memoria y Movilización en el Concejo Deliberante visitó De Buena Fuente en los estudios de FM Atlántida (93.5), donde se refirió a la gran apuesta de su sector en este año electoral.
DE BUENA FUENTE06 de mayo de 2019Oscar Burgos ZambranoOscar Burgos Zambrano
59641182_2330407383907205_1617704744912945152_n

Para la joven edil, el principal mérito de Memoria y Movilización fue el de haber trabajado con responsabilidad y al lado de los vecinos, y en ese marco, recordó que “el concejal Leiva ha presentado distintos proyectos que tienen por objetivo paliar la crisis que estamos viviendo, porque siempre buscamos estar a la altura de las circunstancias y estar al lado de la gente”.

“La pérdida del poder adquisitivo dejó a los vecinos en una situación de extrema vulnerabilidad, por eso estamos trabajando desde nuestro bloque para que el Ejecutivo Municipal no centre todas sus obras en el centro de la ciudad, porque los barrios necesitan infraestructura”, opinó.

Luego, a pesar de que evitó hablar de candidaturas, Jacqueline Cobo dijo que “vamos a apostar a un proyecto mayor que nos contenga no tan solo a nosotros, sino también a otros espacios políticos que quieran una mejor ciudad”, al tiempo que afirmó que "David Leiva ya lleva dos periodos como concejal y conoce las problemáticas de la gente porque es un dirigente que siempre está cerca de los vecinos”.

"Él tiene una visión de una gran ciudad a futuro, con un municipio descentralizado fundamentalmente, y tiene la capacidad para hacerlo y conducirlo”, finalizó. 

Te puede interesar
Lo más visto
salud mosquito chikungya

Chikungunya en Salta: ya son 413 los casos confirmados

Redacción El Expreso de Salta
SALTA04 de abril de 2026
El departamento San Martín concentra la mayor cantidad de contagios, con Salvador Mazza como la localidad más afectada. Ante el avance de los casos, las autoridades sanitarias instan a la población a profundizar el descacharrado y la protección.
Central cayó ante Estudiantes (BA)

Primera Nacional: Central Norte cayó ante Estudiantes en Buenos Aires

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES04 de abril de 2026
Central Norte sufrió una derrota por 1-0 en su visita a Estudiantes de Buenos Aires, en el marco de la séptima fecha de la Primera Nacional. El equipo dirigido por Adrián Bastía no logró darle continuidad al gran impulso que significó la victoria en el clásico salteño y volvió a casa con las manos vacías.