
El corso infanto juvenil de Castañares inicia este fin de semana cumpliendo sus bodas de plata
Gustavo SorianoEl primer corso capitalino, lo inicia la zona norte, a través de la Fundación Sentimiento, de la mano de su presidente Mario Siares (h), quien acompañando por la subsecretaria de Cultura de la Municipalidad, Marcela Medrano y la directora de Relaciones Comunitaria, Flor Mora, dieron el anuncio en la Casona de Campo Castañares, a una nueva edición del Corso Infanto Juvenil de Castañares, de la populosa barriada.

Al respecto, el organizador, expresó: “Contento de poder llevar adelante una edición más y para nosotros es muy especial, cumpliendo los 25 años con esta actividad. Invitamos a toda la familia para que venga y disfrute, el día sábado vamos a dar inicio a partir de las 21 hasta las 12 de la noche, quiero que sepan que es el horario que tenemos autorizado, así que vengan temprano y puedan disfrutar de las 16 agrupaciones que van a estar desfilando todas las noches en el corso de Barrio Castañares, que es sobre avenida Houssey, para mayor referencia, es al costado de la UNSa”, declaró Siares.

La entrada será un bono contribución de $3000 y los chicos hasta 10 años pasan gratis, siempre acompañado de un adulto, o de un mayor de 18 años, que por una cuestión de seguridad, implementaran esta nueva modalidad. Además, habrá muchos invitados, ya confirmaron su presencia, gente Tucumán que serán parte de esta fiesta.

En cuanto al transporte, Siares agregó: “Todos los colectivos de Saeta que vienen a zona norte, lo dejan en la puerta, a una cuadra como mucho, ya está todo listo, van a tener todas las comodidades de que requiere dicho evento, con baños químicos, va a haber una ambulancia en el en el predio y la seguridad va a estar a cargo de la Policía de la provincia y agradecerle al jefe de policía por la predisposición de estar a disposición de apoyar esta actividad”, afirmó.

Por último, el presidente de la Fundación Sentimiento agradeció también a la Municipalidad de la Ciudad de Salta, a la Agencia de Cultura y el intendente, Emiliano Durand, ya que el año pasado, este evento fue decretado como una actividad de interés cultural y municipal. “Realmente muy agradecido por el apoyo en estas fiestas populares, que se va a llevado adelante en barrio Castañares, zona norte”, cerró diciendo Mario Siares.




Desarticulan banda en Salta: detienen a nueve por acopio y transporte de 204 kilos de cocaína

Llega la cuarta edición de “Expresarte” con arte en vivo, música y creatividad

José García respondió tras la denuncia: "Mentirosos, fachos disfrazados de la palabra libertad y chupatrastes de Milei"

Día del Niño en Salta: juegos, magia, teleférico gratis y actividades para disfrutar este domingo

Detuvieron a una pareja y secuestraron 25 kilos de droga tras una investigación en Salta

Una compra por Mercado Libre de 25 bolsos impermeables expuso a banda que intentó exportar 500 kilos de cocaína por el Paraná

Sergio Vargas: “El camping de Cabra Corral está abandonado”

Vargas: “La Provincia le donó a la UTM 9 hectáreas en el 2006 y todavía no sé tomó procesión”

Arranca la quinta fecha del Torneo Clausura 2026: días, horarios y TV de los partidos


