Más de 6 mil personas presenciaron el encuentro entre Central Norte y Gimnasia y Tiro

El encuentro entre Central Norte y Gimnasia y Tiro se llevó a cabo hoy a las 17:30 con la cobertura de seguridad con más de 500 policías de áreas operativas e investigativas. Se registraron 6430 simpatizantes y 10 detenidos por diferentes delitos y contravenciones.

SALTA20 de enero de 2025 El Expreso de Salta
WhatsApp-Image-2025-01-19-at-5.15.21-PM-1024x576

En el marco del encuentro futbolístico por el torneo amistoso “Copa Verano” entre los equipos salteños Central Norte y Gimnasia y Tiro, disputado este domingo en el Estadio Padre Ernesto Martearena, Policía de Salta brindó una cobertura de seguridad integral a más de 6 mil simpatizantes.    

El operativo diagramado por el Centro de Coordinación Operativa del evento contó con una fase previa netamente preventiva y otra operativa desplegada durante y posterior al evento para garantizar la seguridad de los simpatizantes y protagonistas. Participaron áreas operativas e investigativas del Distrito de Prevención 1 y 10 de Capital.

Como resultado del operativo, 10 personas fueron puestas a disposición de la Justicia por diferentes delitos y contravenciones a la reglamentación vigente. Secuestraron 430 bolsitas y 4,5 litros de bebida alcohólica.

Te puede interesar
210206-como-proteger-router-tormentas-rayos

En Salta rige doble alerta por tormentas desde este mediodía

Redacción El Expreso de Salta
SALTA05 de diciembre de 2025

El Servicio Meteorológico Nacional emitió alertas amarilla y naranja por tormentas para distintas zonas de la provincia, con vigencia desde las 12:00 hasta la medianoche. Se prevén lluvias intensas, ráfagas fuertes, posible caída de granizo y abundante actividad eléctrica, con mayor severidad durante la tarde y la noche.

Lo más visto