Infraccionaron a un organizador de evento no autorizado en General Güemes

Ocurrió durante la madrugada en inmediaciones al loteo La Martina, donde tras el control del evento constataron que carecía de habilitación. Un hombre de 30 años fue infraccionado por el articulo 124 del Código Contravencional. Intervino la UFICON.
INTERIOR20 de enero de 2025 El Expreso de Salta
55a210_9a8db8f766174b44ab2ae1aca1c7b0b4~mv2

Efectivos de la Comisaría 3 de General Güemes infraccionaron al organizador de un evento no autorizado que se estaba desarrollando con la presencia de alrededor de 150 personas. Ante la fiscalización de la documentación, el responsable carecía de la misma.

El operativo fue alrededor de las 3 de esta madrugada en el marco del patrullaje preventivo en inmediaciones al loteo La Martina donde tras la infracción, el evento fue suspendido.  

 Tomó intervención la Unidad Fiscal Contravencional quien dispuso se labrara el acta de infracción por transgredir el articulo 124 Inc. A) B) de la Ley 7135/01 del Código Contravencional.

Te puede interesar
Machete

Orán: tres detenidos por intentar robar a un adolescente usando un machete

Redacción El Expreso de Salta
INTERIOR15 de junio de 2026
Ocurrió en inmediaciones de la plaza San Martín de Orán, donde dos mayores de edad y un menor habrían intentado asaltar a un adolescente, quien sufrió una lesión en la frente al resistirse al ataque. La rápida intervención policial permitió la detención de los sospechosos y evitó la sustracción de sus pertenencias.
Captura de pantalla 2026-06-10 110412

Avanza la causa por corrupción contra el intendente de La Merced

El Expreso de Salta
INTERIOR10 de junio de 2026
El intendente de La Merced, Javier Rafael Wayar, quien se encuentra en el ojo de la tormenta tras el caso Tomás, afrontó ahora una audiencia de admisibilidad de pruebas en el marco de una causa judicial donde se encuentra acusado por los delitos de incumplimiento de los deberes de funcionario público y peculado.
Lo más visto
Termas Rosario de la Frontera

Camino a Termas un adolescente de 16 años murió al chocar con su moto

El Expreso de Salta
POLICIALES14 de junio de 2026
El fatal siniestro ocurrió durante la madrugada de este domingo en el camino hacia las Termas de Rosario de la Frontera. La víctima fatal circulaba en su rodado cuando impactó violentamente contra un automóvil, perdiendo la vida en el acto y generando una profunda conmoción en toda la comunidad local.