La Policía recapturó a dos de los evadidos de General Mosconi

En los últimos días se detuvo al segundo detenido que se había fugado de la comisaría 4. Continúa el dispositivo para ubicar a los otros dos.

SALTA16 de enero de 2025 El Expreso de Salta
Captura de pantalla 2025-01-16 100802

La Policía de Salta continúa con el operativo para ubicar a los evadidos de la Comisaría de General Mosconi. En la jornada de ayer fue detenido el segundo de los cuatro buscados.

Efectivos de la División Motoristas de Emergencias Policiales de Tartagal, recapturaron a Renzo David Rodrigo Rojas de 35 años, quien días atrás se fugó de la dependencia policial. El procedimiento se realizó en inmediaciones del barrio Tomas Ryan.

Prosigue el dispositivo para ubicar a Jonás Exequiel Diana de 25 años de edad y Pablo Joel Villegas de 25.

Ante cualquier información comunicarse al Sistema de Emergencia 911 o dirigirse a la Dependencia más cercana.

Te puede interesar
policia de salta

Se puso en marcha el Operativo Fin de Año Seguro en Salta

Redacción El Expreso de Salta
SALTA05 de diciembre de 2025

La Policía de Salta refuerza el trabajo preventivo de seguridad en zonas comerciales, gastronómicas, bancarias, turísticas y de masiva concurrencia. Hay intensos controles en locales de venta de pirotecnia y expendio de bebidas alcohólicas. Seguridad Vial fortalece su presencia en rutas y calles de Salta. Se extenderá hasta el 7 de enero de 2026.

210206-como-proteger-router-tormentas-rayos

En Salta rige doble alerta por tormentas desde este mediodía

Redacción El Expreso de Salta
SALTA05 de diciembre de 2025

El Servicio Meteorológico Nacional emitió alertas amarilla y naranja por tormentas para distintas zonas de la provincia, con vigencia desde las 12:00 hasta la medianoche. Se prevén lluvias intensas, ráfagas fuertes, posible caída de granizo y abundante actividad eléctrica, con mayor severidad durante la tarde y la noche.

Lo más visto