
Autoridades de Seguridad brindarán mas soluciones para mejorar el servicio policial en el norte provincial

El Ministro de Seguridad y Justicia junto a su gabinete se reunió con autoridades policiales de los Distritos de Prevención de Tartagal, Embarcación y Pichanal. Brindó directivas de trabajo a fin de replanificar el servicio policial en pos de optimizar los tiempos de respuesta a la demanda ciudadana.
En ese contexto, el Ministro brindó los lineamientos de trabajo para la replanificación del servicio policial a fin de eficientizar la seguridad ciudadana, con la redistribución de recursos y afianzar los mecanismos de análisis de indicadores delictuales.
En tanto, los responsables de las distintas áreas de los Distritos expusieron el trabajo que se realiza, los requerimientos de servicio, y la planificación a corto y mediano plazo.
En la oportunidad, las autoridades de la cartera recorrieron las distintos sectores de las Unidades policiales de los municipios del norte.
Participaron de las reuniones el subsecretario del Sistema de Emergencias 911, Norberto Mastandrea, el subjefe de la Policía, Walter Toledo, y jefes policiales de las distintas jurisdicciones.


Una mujer fue abusada sexualmente en un baldío en Orán

Güemes: 9 médicos acusados por homicidio culposo, investigan mala praxis

La Silleta: Madre e hijo fueron imputados tras una pelea y amenazas de muerte en un sepelio

Quedó detenido por intentar robar una motocicleta usando un cuchillo

Tartagal: cinco condenados por el robo en una finca


Papá de Agostina: "Entre la mamá de mi hija y Barrelier había algún grado de complicidad"
NACIONALES30 de mayo de 2026
Los sueños que Agostina dejó en una carta y no podrá cumplir: Quería terminar la escuela y ser psicóloga

Advierten que el boleto de colectivo debería costar casi $4.000 sin subsidios


