Colonia Sta. Rosa: Detienen a una mujer por atentar contra la vida de un abuelito al intentar robarle en plena calle

Un hombre de 66 años fue perseguido por una mujer, quien, usando un cuchillo, lo desapoderó de dinero que llevaba para realizar unas compras. Fue demorada en las inmediaciones y se recuperó lo sustraído.
INTERIOR13 de enero de 2025 El Expreso de Salta
detenida

Una mujer de 25 años fue detenida por asaltar a un adulto mayor en la localidad de Colonia Santa Rosa, en el departamento de Orán. La joven, quien portaba un cuchillo, abordó a la víctima cuando se dirigía a realizar compras. Tras amenazarlo con el arma blanca, le sustrajo dinero y le causó daños en sus prendas antes de huir del lugar.

Gracias al trabajo preventivo de personal policial, que realizaba tareas de patrullaje en la zona, la sospechosa fue capturada poco después del hecho. Durante la detención, se le secuestraron el cuchillo y el dinero robado, que coincidía con lo denunciado por la víctima.

La fiscal penal de Pichanal en feria, María Sofía Fuentes, imputó provisionalmente a la mujer por tentativa de robo agravado, al haber sido cometido con un arma. Tras la audiencia de imputación, la fiscal solicitó que la aprehensión se convierta en detención.

Te puede interesar
Lo más visto
a568ebd2-b942-49ad-aee7-de646ee2d9ef

El clásico salteño vuelve a encender la pasión en el Gigante del Norte

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES29 de marzo de 2026
Este domingo, desde las 17:30 horas, Gimnasia y Tiro recibirá a Central Norte en el marco de la séptima fecha de la Primera Nacional. El Albo y el Cuervo protagonizarán un nuevo capítulo del clásico salteño, con realidades distintas pero la misma necesidad de imponerse en el duelo más esperado.