Fue detenido un hombre que simulaba ser policía en Atocha

Se le secuestraron réplicas de arma de fuego y otros elementos de interés. La investigación inició luego de que tuviera un comportamiento inapropiado con una mujer que trabajaba para él, a quien habría intimidado diciéndole que era policía y exhibiéndole fotografías de armas y otros elementos.

SALTA07 de enero de 2025 El Expreso de Salta
23328-allanamientos-y-secuestros-por-un-hombre-que-simulaba-ser-policia

El fiscal penal 2 en feria, Ramiro Ramos Ossorio, a través de la delegación San Lorenzo, solicitó ante el Juzgado de Garantías 1 del distrito Centro, orden de allanamiento para dos domicilios vinculados al investigado, donde se secuestraron dos réplicas de armas de fuego, esposas, prendas de vestir de uniforme policial y otros elementos de interés para la causa.

La investigación del Grupo Investigativo 1A comenzó a partir de la denuncia de una mujer, quien relató que había sido empleada por un hombre de 43 años y que abandonó su trabajo, porque éste comenzó a tener un comportamiento inapropiado con ella, la intimidaba diciéndole que era policía, y le exhibía vestimentas y fotografías de armas y de supuestos procedimientos.

Se dispusieron numerosas diligencias investigativas, tales como relevamiento de testigos, de cámaras de seguridad y otras, que permitieron individualizar al sospechoso y reunir los elementos de interés necesarios para solicitar orden de allanamiento y secuestro.

El fiscal Ramos Ossorio aseguró que se encuentran en cumplimiento todas las diligencias necesarias para lograr el esclarecimiento del hecho.

Te puede interesar
expo alumnos escuela emprendedores

Se viene la Expo Alumnos de la Escuela de Emprendedores

Redacción El Expreso de Salta
SALTA18 de diciembre de 2025

La muestra se llevará a cabo este viernes 19 de diciembre, de 15 a 19 horas, en avenida Independencia 910, y reunirá los trabajos realizados por alumnos de distintos talleres de formación y oficios durante el 2025.

Lo más visto
Pamela Calletti asumió como auditora de la AGN

Juramento en la madrugada: Pamela Calletti designada en la Auditoría General de la Nación

NACIONALES18 de diciembre de 2025

Cerca de las 4 de la madrugada de hoy jueves, la Cámara de Diputados de la Nación tomó juramento a tres nuevos integrantes de la Auditoría General de la Nación: Pamela Calletti, por el no peronismo; Mónica Almada, por La Libertad Avanza; Juan Forlón, por el kirchnerismo. El acto de juramento sorprendió a más de uno porque no hubo información oficial al respecto. La designación de Calletti es parte del acuerdo entre Gustavo Sáenz y el presidente Milei.

Gobierno de Salta acuerdo salarial con los gremios

Paritarias: el gobierno provincial acordó un incremento del 5% y un bono de fin de año de 200 mil pesos

SALTA18 de diciembre de 2025

El Gobierno provincial y los gremios estatales firmaron el miércoles por la tarde, un acta en la que acordaron el pago de una asignación extraordinaria de $200.000, de carácter no remunerativo y no bonificable, que se pagará el 16 de enero próximo. El incremento de los sueldos será de un 5% a partir del pago por diciembre. La próxima paritaria será en la primera quincena de febrero de 2026. Y no se descartó contemplar un aumento porcentual retroactivo a enero. El Ejecutivo realizará pagos cada 15 días, entre diciembre y enero, según el cronograma establecido.