
Embarcación: Tres detenidos tras el robo en una vivienda

La fiscal penal Lorena Martínez, interina en la Fiscalía Penal de Embarcación, imputó de forma provisional a dos hombres mayores de edad como coautores del delito de robo y a un hombre de 21 años como autor del delito de encubrimiento.
Tras las audiencias de imputación, desde la Fiscalía se solicitó al Juzgado de Garantías 2 de ese distrito, el mantenimiento de detención de los sospechosos.
El hecho investigado ocurrió el pasado 23 de diciembre, cuando personas desconocidas, irrumpieron en una vivienda de barrio Eva Perón de esa ciudad, y tras romper la tela mosquitera de una ventana, se apoderaron de una mochila donde había dinero en pesos argentinos y dólares, tarjetas, efectos personales y celulares.
De las tareas investigativas desplegadas, en primer lugar se detuvo a uno de los sospechosos del robo en la vivienda; luego, en un allanamiento, se detuvo al hombre de 21 años por la presunta comisión del delito de encubrimiento y se le secuestró parte del dinero denunciado como sustraído. Finalmente se detuvo e imputó al coautor del delito de robo.


Golpe al narcotráfico en Aguas Blancas: secuestraron droga, coca y cigarrillos

Bomberos salvaron a una mujer que cayó a un pozo ciego

Un abuelo a juicio por abusar sexualmente de su nieta de 9 años en Orán

Un motociclista falleció durante los festejos de la Selección Argentina

Fuertes vientos derribaron parte de la histórica pared del cementerio de San Antonio de los Cobres

Cuándo vuelve a jugar la Selección argentina tras la final del Mundial 2026

La Policía de Salta registró más de 200 infracciones contravencionales durante el fin de semana

La FIFA abrió una investigación por los incidentes entre jugadores tras la final entre España y la Argentina

En Palermo 1 y San Francisco Solano dictarán talleres de Introducción a la Lengua de Señas Argentina


