Una pareja detenida por dos robos en locales comerciales céntricos
En ambos robos, los delincuentes irrumpieron en los locales, sustrajeron prendas de vestir, dinero y otros objetos, y fueron identificados gracias a las cámaras de seguridad.
La mujer se encontraba en la parada del colectivo en la intersección de avenida YPF y Constitución cuando un motochorro la agarró por detrás y le pidió su celular.
SALTA03 de enero de 2025 El Expreso de SaltaEl 18 de mayo de 2023, una mujer fue asaltada por un hombre en la parada de ómnibus ubicada en la intersección de la avenida YPF y la avenida Constitución. El delincuente la sujetó con fuerza por detrás y le exigió que le entregara su celular.
La víctima gritó pidiendo auxilio, ya que había gente en la zona, y el asaltante la soltó, llevándose el teléfono. En la funda del teléfono, la mujer también guardaba su documento de identidad.
El ladrón escapó en una motocicleta color azul conducida por un cómplice, por las calles Superi y Pueyrredón. Ambos fueron identificados luego a partir del análisis de las cámaras de seguridad del Sistema de Emergencias 911 ubicadas en la zona.
En un juicio abreviado, el juez Marcelo Rubio, vocal de la Sala V del Tribunal de Juicio, condenó al hombre de 45 años de edad a la pena de dos meses de prisión efectiva por el delito de robo. El magistrado unificó la pena con otra impuesta al acusado anteriormente en el monto de un año y diez meses de prisión efectiva.
Por encontrarse la pena cumplida y agotada, el juez ordenó que el acusado permanezca en libertad.
También dispuso mantener la declaración de rebeldía y comparendo del otro imputado en el caso, ordenando su separación de la presente causa.
El juicio abreviado se llevó a cabo en el marco de una audiencia flexible y multipropósito del Plan Piloto de Oralidad.
En ambos robos, los delincuentes irrumpieron en los locales, sustrajeron prendas de vestir, dinero y otros objetos, y fueron identificados gracias a las cámaras de seguridad.
El primer encuentro será este lunes 20 de enero en el Centro de Jubilados y Pensionados Ferroviarios 1º de Marzo. El operativo recorrerá diferentes instituciones sociales.
Según el articulo 7° de la Ley de Educación Superior N° 24.521 y el articulo 3° del Decreto del Poder Ejecutivo N° 499/95, estudiantes mayores de 25 años de edad que no hayan aprobado el nivel medio o el Secundario, podrán estudiar en la Universidad Pública. Conocé los detalles.
La atención es gratuita y por orden de llegada. Además, se hacen desparasitaciones.
La competencia se llevará a cabo el 30 de marzo. Los interesados tienen tiempo de anotarse hasta un día antes de la carrera.
La suboficial habría obtenido datos de las tarjetas de crédito y débito de cinco compañeros de trabajo, con las que habría pagado servicios, realizado compras y otros actos de disposición.
El hombre, de unos aproximadamente 50 años de vida, era oriundo de Metan y fue encontrado sin vida dentro de un automóvil anoche. Fue identificado como Nestor "Papilo" Massafro.
El Lic. Héctor Fernando Acuña, gerente del Hospital de Salud Mental Miguel Ragone, falleció luego de varios días afrontando una dura lucha contra una enfermedad cardiaca. Había sido intervenido la semana pasada y desde entonces, su situación era delicada.
Tras conocerse las zonas de los participantes salteños en el ascenso más importante del país, se conocieron también días y horarios en el que debutarán Albos y Cuervos. Además precio de entradas para el amistoso del domingo.
La denuncia apunta a 'Michelo' por minimizar torturas, promover detenciones ilegales y justificar crímenes de lesa humanidad en Venezuela.
El legislador nacional no se presentó ante la Fiscalía Especializada en Ciberdelincuencia, donde iba a formalizarse la imputación por el delito de "intimidación pública". La persecución es a causa de cinco videos críticos al gobierno salteño que circularon por la red social TikTok.