Hacía “delivery” de marihuana en moto y lo condenaron a cuatro años de prisión

Un hombre de 33 años resultó condenado a cuatro años de prisión efectiva más multa por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.

SALTA27 de diciembre de 2024 El Expreso de Salta
1563487207_176852

La actividad ilícita del sujeto salió a la luz cuando su pareja llamó a la policía por un episodio de violencia. Al llegar los efectivos, la mujer les contó que el acusado la había echado de la casa porque ella le había pedido que dejara de vender drogas.

Durante la investigación se constató que el acusado vendía marihuana con modalidad de “delivery”, llevando la sustancia en motocicleta adonde los clientes le indicaban.

Fue condenado por la jueza María Gabriela González, vocal de la Sala III del Tribunal de Juicio, quien ordenó el cese del arresto domiciliario que venía cumpliendo el acusado y dispuso su traslado a la cárcel local.

Te puede interesar
Lo más visto
Nahuel Zapatiel - el lobo jujeño ascien de a un talento guemense (6)

Nahuel Zapatiel, un talento güemense en la primera del “lobo” jujeño

DEPORTES11 de enero de 2025

Después de una destacada temporada en el campeonato regional de la provincia de Jujuy el año pasado, jugando para el humilde San Vicente de Monterrico, el güemense Nahuel Zapatiel, fue convocado por el DT Matías Módolo para ser incorporado en el equipo profesional de Gimnasia y Esgrima en la Primera Nacional. Zapatiel, zaguero central, es de General Güemes, tiene 20 años e hizo las inferiores en el lobo.

Aguas Blancas- traía $41 millones desde Bolivia (1)

Justicia insólita: Traía desde Bermejo $41 millones de contrabando, fue apresado, pero la fiscalía lo dejó libre

JUDICIALES11 de enero de 2025

Evidentemente, el hombre ingresaba un dinero que cuyo origen no podía declarar y para evitar los controles trató de hacer a pie por Río Bermejo, por la zona conocida como Los Gomones, donde justamente estaba una patrulla de gendarmes. Al no poder justificar su carga dineraria fue puesto a disposición de la justicia, que ordenó secuestrar el dinero, pero que el "contrabandista" se retire como si nada, pero "supeditado a la causa". Insólito.