Servicio de colectivos y de oficinas de SAETA durante la Navidad y el Año Nuevo

Mañana y el 31, todas las líneas circularán hasta las 19. El 25 y el 1° de año el servicio se retomará a las 10. La atención al público en los Centros de Atención al Usuario se suspenderá el 24 y 25, retomándose el jueves 26 de diciembre.
SALTA23 de diciembre de 2024 El Expreso de Salta
73865-servicios-de-saeta-durante-para-navidad-y-anio-nuevo

SAETA informa que mañana martes 24, el servicio de colectivos en los once municipios que componen el área Metropolitana, funcionará solo hasta las 19, horario en que el pasará el último coche de cada línea por el centro en dirección a los barrios y las empresas para su guardado.

El servicio se retomará el miércoles 25 a las 10 hs extendiéndose sólo hasta las 22hs.

Del mismo modo el martes 31 de enero, solo habrá coches en circulación hasta las 19 hs retomándose el servicio al día siguiente, 1° de año desde las 10 y hasta las 22 hs.
Los días 26 de diciembre y 2 de enero el servicio se retomará a la 0 hora con el servicio nocturno y desde las 5.30 con frecuencias y horarios habituales.

Los usuarios podrán ver los horarios previstos para ese día en www.saetasalta.com.ar en el ícono de ingreso a cada corredor. También podrán observar la ubicación de los coches de cada línea a través de SAETA APP, disponible para todos los teléfonos celulares con sistema ANDROID.

Centros de Atención
También se informa que los días 24, 25 y 31 de diciembre y 1° de año, los Centros de Atención al Usuario de Paseo Salta, Pellegrini 824, CCM y Centro Cívico Grand Bourg permanecerán cerrados, retomando su actividad normal el jueves 26 de diciembre y el 2 de enero, respectivamente.

Te puede interesar
Lo más visto
Metán familiares de una joven muerte - fiscal Gomez Amado 007

Metán: la Fiscalía investiga la muerte una joven bajo presunción de homicidio

JUDICIALES24 de octubre de 2026
La mañana de este sábado dejó una escena tan inesperada como inquietante en Metán. Lo que comenzó como un operativo policial para localizar a un detenido evadido, terminó con el hallazgo del cuerpo sin vida de una joven en una zona descampada cercana al camino que conduce al relleno sanitario de la ciudad. Ahora, la Justicia procura reconstruir las últimas horas de la víctima mientras familiares reclaman que se investigue a fondo lo ocurrido.
Comunidad Lule suspenden desalojo y la amaneza de derrumbe de 28 viviendas

Finca Las Costas: suspenden desalojo y la amenaza de demolición de casas de la comunidad Lule y convocan al diálogo

JUDICIALES24 de octubre de 2026
La amenaza de que más de una veintena de familias vieran derrumbarse sus viviendas pareció encontrar un freno inesperado el viernes. Tras horas de movilización frente a Ciudad Judicial, integrantes de la comunidad indígena Lule de Finca Las Costas fueron convocador a una instancia de diálogo, por la jueza María Guadalupe Villagrán y, al menos por ahora, no habrá demolición de casas que habían sido intimadas a ser removidas.