Durante el fin de semana 198 conductores fueron infraccionados por circular alcoholizados

Más de mil infractores fueron detectados y sancionados por la Policía Vial. Fue durante el fin de semana en los controles preventivos coordinados por la Agencia Provincial de Seguridad. Se controlaron más de 10 mil vehículos en distintos puntos de la provincia. 198 conductores fueron infraccionados por circular alcoholizados.

SALTA23 de diciembre de 2024 El Expreso de Salta
99370-mas-de-mil-infractores-fueron-detectados-y-sancionados-por-la-policia-vial

La Agencia Provincial de Seguridad Vial coordinaron el trabajo preventivo y operativo que se realizó durante el fin de semana en toda la Provincia a fin de reducir la siniestralidad y mortalidad en el tránsito.

La Policía Vial fiscalizó 10931 vehículos en distintos puntos de control, fijos y móviles, en rutas provinciales, nacionales y calles de Salta.

Detectaron 1102 infractores a las normativas viales en su mayoría por incumplimientos a la Ley Nacional de Tránsito 24449, Ley Provincial de Tolerancia Cero y ordenanzas municipales.

 Realizaron 6365 test de alcoholemia y sancionaron a 198 conductores que circulaban con graduación alcohólica.

Cabe destacar que por disposición del Ministerio de Seguridad y Justicia hoy inició el “Operativo Verano Seguro 2025” con mayor presencia policial y controles vehiculares en puntos fijos y móviles, en rutas y calles principales de diferentes localidades a fin de reforzar el trabajo preventivo de seguridad vial en toda la Provincia. Se extenderá hasta el 7 de enero.

Te puede interesar
Captura de pantalla 2025-04-07 115223

Cayeron por desvalijar autos en San Lorenzo

El Expreso de Salta
SALTA07 de abril de 2025

Dos personas fueron puestas a disposición de la Justicia en barrio 25 de Mayo de Capital. En los allanamientos, la Dirección General de Investigaciones secuestró un auto, entre otros elementos de interés para la causa. Intervino la Fiscalía Penal de San Lorenzo.

Lo más visto