
Durante el fin de semana 198 conductores fueron infraccionados por circular alcoholizados

La Agencia Provincial de Seguridad Vial coordinaron el trabajo preventivo y operativo que se realizó durante el fin de semana en toda la Provincia a fin de reducir la siniestralidad y mortalidad en el tránsito.
La Policía Vial fiscalizó 10931 vehículos en distintos puntos de control, fijos y móviles, en rutas provinciales, nacionales y calles de Salta.
Detectaron 1102 infractores a las normativas viales en su mayoría por incumplimientos a la Ley Nacional de Tránsito 24449, Ley Provincial de Tolerancia Cero y ordenanzas municipales.
Realizaron 6365 test de alcoholemia y sancionaron a 198 conductores que circulaban con graduación alcohólica.
Cabe destacar que por disposición del Ministerio de Seguridad y Justicia hoy inició el “Operativo Verano Seguro 2025” con mayor presencia policial y controles vehiculares en puntos fijos y móviles, en rutas y calles principales de diferentes localidades a fin de reforzar el trabajo preventivo de seguridad vial en toda la Provincia. Se extenderá hasta el 7 de enero.


El Móvil de Castración atenderá la próxima semana en Mosconi

“Sí, quiero”: investigan un casamiento en la Quebrada de las Conchas por presunta falta de autorización

La UNSa en contra del proyecto narcotest a docentes: "Vulnera la autonomía universitaria"

Sáenz inició la distribución de kits y manuales escolares en toda la provincia

Se sancionó a 128 conductores alcoholizados durante el fin de semana largo

Escándalo en Cafayate: el secretario de Ambiente denunció que le falsificaron firma para una fiesta en La Punilla
INTERIOR26 de marzo de 2026
Aprehendido por ingresar a una casa y robar paltas en Tucumán

“Sí, quiero”: investigan un casamiento en la Quebrada de las Conchas por presunta falta de autorización

El Gobierno retiró un cuadro de Perón y Evita de Casa Rosada y evalúa poner uno de Messi


