
La Policía secuestró más de 200 piezas ictícolas en Aguas Blancas

En el marco de los operativos que realiza la Policía de Salta en el norte provincial, efectivos de la Dirección General de Seguridad Vial en un control vehicular implantado sobre ruta nacional 50 altura del kilómetro 67 de la localidad de Aguas Blancas, tras verificar los elementos que eran transportados en un furgón, hallaron bolsas que contenían 275 ejemplares de la especie pacú sin vida.
Ante ello, tomó intervención la Fiscal Penal de la zona, que dispuso se labre infracción a los responsables de la carga, un hombre y una mujer ambos mayores de edad, conforme a lo establecido en el artículo 206 del Código Penal por violar las reglas establecidas por las leyes de Policía sanitaria animal.
Se realizó el secuestro y decomiso de las piezas ictícolas.


Refuerzan el combate de incendios tras la reactivación de focos en Cafayate

Orán: Dos detenidos por atentar contra la vida de un joven

Demorados por portación ilegítima de arma de fuego en Salvador Mazza

La tierra gaucha dividida entre el tributo a la historia y la pasión por el fútbol

Orán: una tierra que tiene mucho para mostrar y también para contar

Fuerte presión del gabinete a Milei para que eche a Adorni y mencionan a Quirno

Sáenz acompañó a vecinos y productores en la Feria de la Carne y anunció que se trabajará para replicarla en la provincia

El Día de la Bandera reúne otra vez a Milei y Villarruel sin ser invitada en Rosario

Más de 10 mil personas aprovecharon las ofertas de la 1era Feria de la Carne


